Forum Discussion

Paurru97's avatar
7 years ago
Solved

No se actualizan las misiones especiales (BFV)

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1060
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Misiones (multijugador)
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? Menu principal
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Siempre
Resume el error: Tras completar las primeras misiones especiales (no las diarias) no han vuelto a salirme más (pasadas 24h) aunque las diarias si que se actualizan.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Accediendo al menú en el apartado misiones
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo seleccionar misiones para completar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que aparecieran misiones para poder obtener puntos que desbloqueen objetos.

No creo que sea necesario adjuntar imágenes. En la pestaña de misiones, las diarias si se me actualizan cada 24h mientras que las "misiones especiales" solo he podido completar las 4 primeras y ya no salen más. 

• Paurru97's avatar
    Paurru97
    7 years ago
    Muchas gracias, acabo de mirarlo. Pensaba que era como en la beta, que habia muchas mas misiones que ibas desbloqueando continuamente tras hacerlas. Doy por cerrado el hilo.

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @Paurru97:

¡Muchas gracias por el aporte!

¿Te refieres a las misiones de clase y armas? Si vas a tu perfil, en el apartado de progresión puedes ver el nivel en el que se desbloquearán nuevas misiones.

Un saludo

• Paurru97's avatar
    Paurru97
    7 years ago

Me refiero al apartado misiones especiales, de las cuales hay 4 huecosy puedes ir seleccionando las que quieres ir completando.

En la beta (hablo de memoria) habia misiones del estilo "maestria con mp40", "medico avanzado" etc. las cuales te permitian realizar una serie de objetivos a cambio de monedas o camuflaje. Cuando las completabas, solian darte nuevas misiones para completar.

En mi caso, solo he podido completar las 4 basicas que te inician con cada clase y una vez completas no me dan niguna mas para completar.

Han pasado mas de 24 horas y soy nivel 10, mas de nivel 7 de algunas clases y siguen sin darme misiones.

Un saludo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Hola de nuevo, @Paurru97:

Las misiones especiales no se actualizan cada 24h. Muchas de ellas tienen diferentes partes que se van desbloqueando a medida que subes la clase / arma de nivel (y algunas requieren del nivel máximo).

Si te fijas en el apartado de progresión, te aparecen las recompensas que irás recibiendo en cada nivel. Ahí también aparece cuándo se desbloquearán las misiones específicas de cada clase / arma.

Un saludo

• Paurru97's avatar
    Paurru97
    7 years ago
    Muchas gracias, acabo de mirarlo. Pensaba que era como en la beta, que habia muchas mas misiones que ibas desbloqueando continuamente tras hacerlas. Doy por cerrado el hilo.
  • Perdona que te diga pero no son las que te está diciendo el se refiere a las misiones especiales en el apartado de misiones solo salían 5 las hacías y ya no vuelven a salir porque Ami también me a pasado y no me salen más y no tienes que ir a progresión ni nada porque salen automáticamente y tú las ponías según la que querías porque en la beta salían constantemente y no tenías que irte a ningún lado salían automáticamente y yo tampoco puedo hacer misiones especiales ayudadnos porfavor yo soy de PS4
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    7 years ago

Hola, @xxxmidinnntxxx:

No es necesario que vayas al apartado de progresión para que te den las misiones especiales, pero desde ahí te indica en qué nivel de clase / arma te van a dar más misiones. Muchas de ellas requieren del nivel máximo, como he comentado en el post anterior.

Ya que de momento no parece tratarse de un bug, lo muevo al apartado de información del juego.

Un saludo

• Si pero esque Ami no me aparece ninguna , y estoy ya nivel alto y no tengo ninguna recalcó NINGUNA me pone en estos momentos no hay disponibles ninguna misiones especial y no me sale ninguna ya jugando o sin jugar no aparece ninguna .
  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

@xxxmidinnntxxx Ve al Menú / Misiones y ahí ves tus Misiones especiales, en tus ranuras te debería decir que las tienes almacenadas y desde ahí siempre, tienes que activarlas para completarlas en las partidas.

Como comenta @EA_Antonio, en tu Compañia  puedes revisar el progreso de tus Clases las cuales dan Misiones especiales en cada nivel 10, así como en los niveles 5 (dominio) y 10 (maestría) en tus armas.

Si dices que no tienes ninguna Misión especial, entonces te recomendaría cambiar de arma y progresarla hasta tener una. ¡Saludos!

• Tu problema se ha repetido con frecuencia después de que lo solucionaste ?
    Cuento con el mismo problema
  • Buenas veras e llegado al nivel 20 de todas las clases excepto la de explorador y no se me añaden las misiones especiales que necesito para poder desbloquear las skin epicas de cada clase , me pasa con las misiones de las clases de destreza y maestria