Forum Discussion

syfgym2's avatar
6 years ago

No se inicia el battlefield 5 ps4

Hola gente, veréis yo tenía el battlefield 5 en disco, el día de la actualización de los japoneses tras ser instalarla le di y al darle al la x en mi caso se me quita la música y tarda más de lo normal en cargar.

Además cuando por fin carga me sale todas las texturas del menú mal y se me queda millado en cualquier opción ya sea jugar, compañía, perfil... 

Pensaba que era el disco así que me compré el juego en dijital y el mismo error por favor gente ayúdenme que llevo si poder darle al battlefield 2 meses y ahora en dijital hoy que se ha descargado no me funciona. 

El problema es en ps4 

1 Reply

• Hola @syfgym2 

Comprueba si tienes actualizaciones pendientes del juego, puede que haya algo que no haya ido bien en alguna actualización

Si no hay actualizaciones desinstala el juego y borra todos los archivos relacionados con BFV (haz una copia en un pen-drive para no perder la información local), restaura licencias siguiendo las instrucciones del enlace:

https://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/license.html

Luego reinstala el juego (físico o digital) y no lo ejecutes hasta que la instalación se haya completado