Producto: Battlefield V
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Última defensa
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 19.02.19
Resume el error: En el capítulo de vientos de guerra "piel de acero" el último desafío para conseguir el sturmgeschutz iv eran 20 bajas, cuando me quedaban 2 bajas para completarlo mandan una actualización y ahora piden solo 5 y me lo dan por completado pero no tengo el tanque en ningún lado, juego en PS4, cada vez me siento más estafado por EA, un juego que podría partirlo con bugs infinitos (las monedas de las partidas no se me añaden ya de paso)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Revisando la actualización? No lo sé, si lo supiese trabajaría para una multinacional como vosotros, poneros las pilas!!!
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se obtiene la recompensa del Sturmgeschutz IV
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Obtener la recompensa del Sturmgeschutz IV
Copio y pego lo que ya he dicho:
"En el capítulo de vientos de guerra "piel de acero" el último desafío para conseguir el sturmgeschutz iv eran 20 bajas, cuando me quedaban 2 bajas para completarlo mandan una actualización y ahora piden solo 5 y me lo dan por completado pero no tengo el tanque en ningún lado, juego en PS4, cada vez me siento más estafado por EA, un juego que podría partirlo con bugs infinitos (las monedas de las partidas no se me añaden ya de paso)"