Forum Discussion

Renkito26's avatar
7 years ago
Solved

No tengo la recompensa del tanque Sturm IV

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 970
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Vientos de Guerra
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 19.02.19
Resume el error: No se me ha entregado la recompensa del tanque Sturm
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Adjunto foto
¿Qué pasa cuando se produce el error? Explicado en el punto anterior
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que tenga la recompensa

Espero que pronto se solucione este problema porque son varios los afectados

• ¡Hola de nuevo chicos!

Estoy moviendo todos los mensajes a este hilo.

El estudio está al tanto y están trabajando para solucionarlo. En cuanto tenga novedades al respecto las compartiré por aquí.

Os pido disculpas por las molestias que esto pueda causar.

IMPORTANTE: Marco temporalmente este mensaje como solución para que gane visibilidad.

- Antonio

46 Replies

• @Renkito26 @EA_Antonio ahora me sale en la compañia pero bloqueado, para tenerlo tengo que pagar 100 monedas, no es justo que después de haber hecho los desafíos tenga que pagar encima, ¿se sabe algo de la solución? 

•  Es que esa es la solucion que han dado.... Y totalmente de acuerdo, no es justo, se supone que se han hecho esos retos para conseguirlo de manera "Free" y para algo le echamos las horas que le echamos pero que pasa, que seguir quejandose para seguir esperando una solucion a mi al menos me aburre, asi que yo pague los 100 creditos pero bueno ya sabemos como va esto para la proxima. Saludos

• Acabo de leer el mensaje de Antonio y, sintiendolo mucho, no me da la gana poner 100 monedas aunque sea una porquería porque nosotros hemos perdido tiempo en hacer unos desafíos como otros que lo han conseguido sin tener que meter monedas, esto es absurdo e indignante, desde luego que EA se corona cada día! 

• DMG17's avatar
    DMG17
    7 years ago

@Renkito26 ya tío pero pff, es que que coraje de verdad, parece que nos toman por tontos, por eso me cabreo tanto 

• Sep pero yo al menos estoy cansado ya de tantas quejas y que al final se deje pasar el tiempo sin tener ni idea de porque pasan determinados bugs.
    No se molestaron ni en hacer un rollback o verificar las cuentas de las quejas, directamente compralo y se quitan de problemas, bueno o eso es lo que piensan, el cabreo es normal y no creo que seas el unico.
    Yo de momento me conformare porque se que no van a dar otra solucion, a lo mejor me equivoco pero dudo mucho que vayan a hacer otra cosa. Piensa que EA no deja de ser la empresa que es y no creo que vaya a cambiar a estas alturas, triste pero cierto. Saludos
  • DMG17's avatar
    DMG17
    7 years ago

Ya, al final he usado las monedas porque pienso igual que tú, no creo que se molesten en intentar hacer nada,así que ahora a disfrutar del tanque y a esperar que no ocurran más cosas raras.

Por cierto, hablando de moneditas, no se me suman las de las partidas, se sabe algo de si sigue con problemas esto?