8 years ago
Obtener sonido 7.1
Hola a todos: Tengo una tarjeta de sonido XFi Elite pro y lo conectaba a un sistema de sonido de altavoces de sound blaster S750. Jugar a Battlefield con este sistema es una pasada. Pero por desgra...
Ojala fuera tan facil. La verdad es que no entiendo como es posible que si conecto la playstation al home cinema funcione sin problemas en cambio para PC no funciona. El problema viene porque la salida de optica no la reconoce el juego en pc como si fuera dolby. Porque los juegos en PC no se emiten en Dolby sino en pcm con el objetivo de que los oigas en analogico con varios altavoces conectados. En el caso del home cinema lo tengo conectado en forma multichanel pero solo tengo sonido 5.1 a secas no dolby digital. Pero el home es 7.1 que si lo oia con S750 pues venia preparado para oirse asi. La cuestion es porque no puede emitir el juego en sistema digital para que lo pueda oir como tal.
Un galimatias. ¿Cuando hacen los juegos piensan en estas cosas?
Las bocinas 7.1 que intentas poner son Dolby? si es así la computadora lo debe de reconocer, el sonido se escucha Dolby si reproduces cualquier sonido, música o algún vídeo o solo no lo hace en el juego? la tarjeta de sonido tiene el programa para configurar la salida del audio? sera que esta configurada para las bocinas anteriores y hay volver a configurar las nuevas bocinas, o el cable de óptica esta dañado? si es solo el juego que no reproduce Dolby 7.1 ya checastes en el juego opciones/ sonido la configuración de la salida del sonido, si hay que volver a configurarlo a 7.1, hay que revisar todas las opciones hasta hallar la solución al problema, comenta como te fue, saludos.
EL problema es el mismo BF1 no reproduce sonido dolby para la tarjeta de sonido con lo cual no se puede escuchar.