Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

Origin no me acepta una clave de g2a

Me acabo de comprar una clave para el battlefield 4 normal en G2A pero origin me dice que ya esta usada.

Me he piesto en contacto con la gente de G2A y me han pedido que pregunte la fecha de activacion.

Gracias

• Buenos días @JavGarriga98 

G2A no solo no es uno de nuestros distribuidores oficiales, si no que es muy posible que los códigos que se adquieran a través de su web acaben desactivados, como ha ocurrido en más de una ocasión. 

Nosotros no podemos ayudarte si algo así ocurre, ya que no has comprado el código en uno de nuestros distribuidores oficiales. 

Un saludo.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Este tema lo has de solucionar con la tienda de venta de Keys, ellos te han de suministrar lo necesario para jugar. Aquí no se puede hacer nada sobre este tema.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @JavGarriga98 

G2A no solo no es uno de nuestros distribuidores oficiales, si no que es muy posible que los códigos que se adquieran a través de su web acaben desactivados, como ha ocurrido en más de una ocasión. 

Nosotros no podemos ayudarte si algo así ocurre, ya que no has comprado el código en uno de nuestros distribuidores oficiales. 

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,212 PostsLatest Activity: 4 days ago