pérdida de conexión en la partida
buenas tardes, estoy jugando al online del batlefield 5, y en plena partida me saca con el mensaje has perdido la conexión con el servidor.
tengo 300 megas y juego con 30de ping, quería saber si le pasa a más gente, por si es cosa del juego hasta que lo parcheen y demás
gracias
- Anonymous7 years ago
buenos días a tod@s, creo que he dado con una solución , a mí después de dos días jugando, no me ha vuelto a sacar de la partida:
....primero, mirad que los drivers de vuestra tarjeta de red, estén actualizados
....segundo, abrid los puertos correspondientes del juego, no es importante, pero vendrá bien hacerlo
....y por último, y lo que me ha dado resultado, es dar PRIORIDAD 1 en el panel del killer center al batlefield 5
revisé este último punto, y me pareció sospechoso que el batle 1 no me daba ni un problema de este tipo de desconexión teniendo prioridad 1, y tenía el 5 en prioridad 4.
según parece, dependiendo de la tarjeta de red de cada uno, y de si usamos el killer center, da problemas o conflictos a la hora de dar paso al juego y bloquear ciertas aplicaciones de red dentro del batlefield 5
ya os digo, llevo dos días con la prioridad 1 y cero desconexiones.
espero no ser gafe y juegar mañana y volvamos a lo mismo
espero poder haberos ayudado