Pérdida de progreso en Battlefield 4
Buen día, es que he estado jugando Battlefield 4 en mi xbox one en modo campaña y he avanzado bastante, si me salgo del juego y ingreso nuevamente continuo con mi progreso, pero si apago la consola y ingreso nuevamente se pierde todo el progreso y inicia en el capítulo 1 en un punto de control que no permite seguir jugando ya que no continúa tampoco con la campaña.
Hola, @MauricioGuependo
Lamento lo ocurrido. Es probable que los datos guardados estén corruptos y por eso se reinician.
¿Podrías probar a eliminarlos completamente para que se cree un nuevo archivo?
- En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
- Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
- Selecciona el cuadro Datos guardados y, luego, elige el elemento que quieres eliminar.
Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres eliminarlo solo de la consola o de todas partes, ahí debes seleccionar "Todas partes" de lo contrario cuando lo borres de la consola se volverá a descargar la misma partida guardada de Xbox Live.
Algo que puedes hacer una vez hayas eliminado los datos guardados es desconectar tu Xbox de la corriente durante 1 minuto para limpiar la memoria caché.
- Antonio