Forum Discussion

MauricioGuepend's avatar
5 years ago
Solved

Pérdida de progreso en Battlefield 4

Buen día, es que he estado jugando Battlefield 4 en mi xbox one en modo campaña y he avanzado bastante, si me salgo del juego y ingreso nuevamente continuo con mi progreso, pero si apago la consola y ingreso nuevamente se pierde todo el progreso y inicia en el capítulo 1 en un punto de control que no permite seguir jugando ya que no continúa tampoco con la campaña. 

• Hola, @MauricioGuependo 

Lamento lo ocurrido. Es probable que los datos guardados estén corruptos y por eso se reinician.

¿Podrías probar a eliminarlos completamente para que se cree un nuevo archivo?

1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
    3. Selecciona el cuadro Datos guardados y, luego, elige el elemento que quieres eliminar.

Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres eliminarlo solo de la consola o de todas partes, ahí debes seleccionar "Todas partes" de lo contrario cuando lo borres de la consola se volverá a descargar la misma partida guardada de Xbox Live.

Algo que puedes hacer una vez hayas eliminado los datos guardados es desconectar tu Xbox de la corriente durante 1 minuto para limpiar la memoria caché.

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @MauricioGuependo 

Lamento lo ocurrido. Es probable que los datos guardados estén corruptos y por eso se reinician.

¿Podrías probar a eliminarlos completamente para que se cree un nuevo archivo?

1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del control y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
    3. Selecciona el cuadro Datos guardados y, luego, elige el elemento que quieres eliminar.

Te aparecerá un mensaje preguntando si quieres eliminarlo solo de la consola o de todas partes, ahí debes seleccionar "Todas partes" de lo contrario cuando lo borres de la consola se volverá a descargar la misma partida guardada de Xbox Live.

Algo que puedes hacer una vez hayas eliminado los datos guardados es desconectar tu Xbox de la corriente durante 1 minuto para limpiar la memoria caché.

- Antonio 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,298 PostsLatest Activity: 18 hours ago