Forum Discussion
Gran guia @MrHarryFHead
gracias! Tengo entendido que es necesario tener las 3 chapas. Yo no tengo ninguna y tampoco la skin. Siempre que lo intente la parte de traducir el codigo morse se me hiso imposible. Juego en ps4 y no tengo programas de edicion de sonido para limpiar el audio y el codigo morse sea mas audible 😣.
Tengo entendido que en disscord si subís los videos te ayudan pero la comunidad de Bfee es en su mayoría de habla inglesa.
Que tal si armamos aca un grupo/post de ayuda para los que no pueden sacar los easter eggs? Algunos podran acompañar para hacer los pasos mas rapidos,otros ayudar con los códigos o incluso si hay partes en las que alguien se traba ayudarlo a avanzar?
Gracias por la guía @MrHarryFHead muy detallada y puntual!
Efectivamente, para obtener el revolver Colt de accion simple del ejercito estadounidense en 1873 conocido como El Pacificador es necesario tener todas las chapas: "un comienzo", "un conflicto", "un presagio", "vision de ángel", "vientre de la bestia"
@D4NY3LAes muy cierto lo que comentas en el canal de Discord de BFEE se habla el idioma ingles, pero para eso existe esta comunidad en donde puedes encontrar ayuda segun tu idioma.
Tambíen estoy dispuesto a ayudar a descifrar los códigos morse de "un comienzo", "un presagio", "un aumento" para cualquier plataforma.
Para la chapa "un conflicto" ofrezco mi ayuda para la plataforma PS4 ya que es la plataforma en la cual juego.
Saludos.
- 7 years ago
Hola MG entonces no es necesario hacer todos los Easter egg solo los qué nombras ahí?. Gracias.
- 7 years ago
@brian1106xbox MG comenta que para tener "El Pacificador es necesario tener todas las chapas" No recuerdo donde leí que alguien la obtuvo sin una chapa, como recomendación te digo que hagas todas las fases el masterman.
Saludos!- ivancano197 years agoHero+
Hola @brian1106xbox y @MrHarryFHead !
Pues si, para obtener la pacificadora es necesario tener las anteriores chapas "fantasma" y la skin de "un aumento".
Como lo pusieron en discord la comunidad BFEE (battlefield Easter Egg), aquí los requerimientos ( en inglés).Espero no se moleste @MG_79828994 por responder antes que él =)
Twitter: http://bit.ly/2qaCZyd
Discord: http://bit.ly/2JpYTFR
Gracias por leer. Estamos para ayudar y si puedes ayudame con un XP!
- 7 years ago
Me quedé en el telégrafo número 5, me podrías ayudar por favor?
- 7 years ago
En que plataforma juegas? Para grabar un clip checa este enlace: Decodifica tu Código Morse.
Te dejo la guía de la chapa un Comienzo: Un Comienzo - Guía en español.
Si necesitas más información con las demás chapas, revisa el siguiente enlace: ¿Necesitas ayuda con el Masterman?.
Saludos!
- 4 years ago@MG_79828994 Hola amigo me preguntaba si me podrías ayudar a conseguir la peacekeeper (soy de ps4 )me falta todas las chapas y el camuflaje de la arma también osea todo 😅 me avisas si puedes estoy atento a tus comentarios
- ivancano194 years agoHero+
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago