Forum Discussion
Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Gira la válvula y mira a la siguiente dirección. Cuando estés en la siguiente válvula espera a que tu salud se llene antes de girarla.
Saludos!
- Anonymous8 years ago
@booada ha escrito:Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!
Necesitas las chapas "comienzo" y "conflicto" para poder llegar a la pacificadora. a mi me falta la chapa conflicto y del nivel 10 no me deja pasar. - Anonymous8 years ago
@booada ha escrito:Una pregunta. Cuando giras las válvulas, antes de caer es obligatorio mirar al norte o puedes mirar a la dirección del siguiente camino por el que te toque ir? Me he quedado en el 10 nivel, las caídas me quitan mucha vida... voy a probar eso de ponerme encima de la válvula. PD: Una guía de 10, chapó!!!
Súbete encima de la vávula y tal cual la presiones encárate al punto q debes ir, te transporta directamenate y te quita menos vida que si caes. Suerte!
@Anibal_Smith-O_OCuéntanos más ¿Cómo obtuviste la chapa? Dices que te faltaba la chapa de Conflicto.
- Anonymous8 years agoLa de conflicto era la única que no tenía, me he puesto esta tarde con ella, me ha costado bastante pero la he sacado al final, me costó encender todos los candelabros, al final se encendieron por suerte, no seguí ningún patrón, fué de chiripa. Los sacos tambien me costó ubicarlos en la plantilla, habría sido más fácil desde una perspectiva aérea. Y lo peor ha sido dar con el código de las baldosas, me he vuelto muy loco intentándo las combinaciones, pero al final con calma y mucha paciencia lo he conseguido.
Recalcar eso si, que sin tu ayuda no lo habría conseguido.
Después ya solo faltó ir a por la pacificadora siguiendo tus pasos.
Una vez más, mil gracias!
- 8 years agoYa la tengo ¡¡¡wiiiiiiiiiiii!!! Gracias por el consejo!!! Me a hido de perlas, en pocos momentos he sufrido por mi vida.
Perfecto @booada! Ahora por los códices y la chapa!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 14 days ago