Forum Discussion
MrHarryFHead
8 years agoSeasoned Ace
@Anibal_Smith-O_OCuéntanos más ¿Cómo obtuviste la chapa? Dices que te faltaba la chapa de Conflicto.
Anonymous
8 years agoLa de conflicto era la única que no tenía, me he puesto esta tarde con ella, me ha costado bastante pero la he sacado al final, me costó encender todos los candelabros, al final se encendieron por suerte, no seguí ningún patrón, fué de chiripa. Los sacos tambien me costó ubicarlos en la plantilla, habría sido más fácil desde una perspectiva aérea. Y lo peor ha sido dar con el código de las baldosas, me he vuelto muy loco intentándo las combinaciones, pero al final con calma y mucha paciencia lo he conseguido.
Recalcar eso si, que sin tu ayuda no lo habría conseguido.
Después ya solo faltó ir a por la pacificadora siguiendo tus pasos.
Una vez más, mil gracias!
Recalcar eso si, que sin tu ayuda no lo habría conseguido.
Después ya solo faltó ir a por la pacificadora siguiendo tus pasos.
Una vez más, mil gracias!
- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
@Anibal_Smith-O_OEntonces vamos por la chapa de Un despertar! :eahigh_file:
- Anonymous8 years ago
@MrHarryFHeadQue chapa es esa? No me suena...
De hecho me faltan bastantes chapas, creo tener unas 230 aprox..- MrHarryFHead8 years agoSeasoned Ace
Es la de 100 muertes con el Pacificador. Te lo explico en el post. Recuerda que a las 10 muertes es códice y a los 25 headshots es otro códice, estos están ocultos a menos que los desbloquees.
Suerte! @Anibal_Smith-O_O
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,290 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 8 days ago
- 14 days ago