Forum Discussion
Específicamente que chapas son las que tienes. Te dejo un indice de guías, espero y logre servirte y orientarte para las que te falten.
Las grabaciones con el celular son muy difíciles de decodificar por el ruido que captura el dispositivo y tampoco es necesario una capturadora de vídeo para grabar los códigos ya que puedes grabar entre 29 segundos a 5 minutos desde el XB1.
Mira esta guía: Decodifica tu código morse.
Pero si es muy necesario tener una PC para esto, por que tendrás que extraer el audio de los vídeos y utilizar un editor de sonido o decodificadores de morse en línea para saber como poder continuar. Checa las guías.
Saludos!
Me falta las de un comienzo, un conflicto, un presagio y el skin de un aumento...pero al no tener una computadora para descifrar los códigos ( a excepción de la chapa de un conflicto) se me hace un poco complicado, por eso preguntaba si hay alguna forma de hacerlo atraves de lo celular y alguna app que me pudiera ayudar
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
Desbloquea la chapa de Un Conflicto primero, cuando termines puedo ayudarte a decodificar los códigos de Un Comienzo pero es un proceso bastante largo (Lee la guía) y para Un Presagio te ayudo a desbloquearla. Agregame: Mr Harry Head y envíame un mensaje, espero y tengas micro XDDD. ¿De que país eres? Es para saber si podemos coincidir en nuestros horarios.
Por último y muy importante, dale un vistazo a los enlaces que te deje anteriormente.
Saludos!- 7 years ago
Mr Harry Head así? Es gamertag de xbox? Micrófono no tengo jejeje, pero trataré de conseguir uno, y soy de México y te lo agradezco muchi
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
@capitanant Si, estoy en XB1 desde siempre como Mr Harry Head, México igual 🙂
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 9 days ago