Forum Discussion
Me falta las de un comienzo, un conflicto, un presagio y el skin de un aumento...pero al no tener una computadora para descifrar los códigos ( a excepción de la chapa de un conflicto) se me hace un poco complicado, por eso preguntaba si hay alguna forma de hacerlo atraves de lo celular y alguna app que me pudiera ayudar
Desbloquea la chapa de Un Conflicto primero, cuando termines puedo ayudarte a decodificar los códigos de Un Comienzo pero es un proceso bastante largo (Lee la guía) y para Un Presagio te ayudo a desbloquearla. Agregame: Mr Harry Head y envíame un mensaje, espero y tengas micro XDDD. ¿De que país eres? Es para saber si podemos coincidir en nuestros horarios.
Por último y muy importante, dale un vistazo a los enlaces que te deje anteriormente.
Saludos!
- 7 years ago
Mr Harry Head así? Es gamertag de xbox? Micrófono no tengo jejeje, pero trataré de conseguir uno, y soy de México y te lo agradezco muchi
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
@capitanant Si, estoy en XB1 desde siempre como Mr Harry Head, México igual 🙂
- 7 years ago
Muchas gracias amigo, lo conseguí al final, me costó 3 días de desvelo pero al fin lo conseguí, si no te importa te puedo agregar como amigo por si surgiera alguna duda en el futuro?
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 9 days ago