Forum Discussion
7 years ago
Gracias por la guía @MrHarryFHead muy detallada y puntual!
Efectivamente, para obtener el revolver Colt de accion simple del ejercito estadounidense en 1873 conocido como El Pacificador es necesario tener todas las chapas: "un comienzo", "un conflicto", "un presagio", "vision de ángel", "vientre de la bestia"
@D4NY3LAes muy cierto lo que comentas en el canal de Discord de BFEE se habla el idioma ingles, pero para eso existe esta comunidad en donde puedes encontrar ayuda segun tu idioma.
Tambíen estoy dispuesto a ayudar a descifrar los códigos morse de "un comienzo", "un presagio", "un aumento" para cualquier plataforma.
Para la chapa "un conflicto" ofrezco mi ayuda para la plataforma PS4 ya que es la plataforma en la cual juego.
Saludos.
4 years ago
@MG_79828994 Hola amigo me preguntaba si me podrías ayudar a conseguir la peacekeeper (soy de ps4 )me falta todas las chapas y el camuflaje de la arma también osea todo 😅 me avisas si puedes estoy atento a tus comentarios
- ivancano194 years agoHero+
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,214 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 12 hours ago
- 5 days ago