4 years ago
Pagina de baneos BF4db
Hola buenos días; Esta semana me descargue Battlefield4 de mi biblioteca y me fue imposible entrar en ningún servidor, me expulsaban de manera automática. En una de la expulsiones pude leer www.bf4...
hola, lamento leer lo q t sucedio ☹️ esa pagina, hay otra tambien, es donde se registran jugadores q se consideran cheaters/sospechosos, entiendo q no es una pagina oficial de EA. tambien entiendo q hay servidores q usan los servicios de esa pagina, y si la pagina detecta algo mal, pues quedas afuera. Ahora bien, no todos los servidores usan esa pagina, yo tengo un servidor y no usa esa o alguna otra pagina/sistema para banear. Otra cosa es PB. Imagino x lo q cuentas q es bf4 es el unico juego q tienes en origin. Pues si estas baneado, inclusive x PB, solo no puedes jugar ese juego , pero puedes jugar otros juegos. Comparto contigo y tu eres prueba de ello, q esos sistemas/paginas no son tan confiables como para aceptar lo q digan como si lo dictaminara el tribunal de la Haya 🙂 No creo q tenga relacion tu baneo actual con otro juego, como el nuevo bf q reservaste. Yo tu sugiero q trates de entrar/probar en otros servidores, inclusive en otros fuera de tu area, pais, region. Sino dime si no puedes entrar y te paso el nombre de mi servidor, donde no deberias tener ningun problema, especialmente si no eres un jugador profesional. Este servidor lo tengo en New York. saludos y suerte.
se puede desbannead ?