Forum Discussion
Si te funciona a veces debe ser porque algo interfiere con la ejecución del juego o que algún archivo está corrupto, aunque el sfc/ scannow no te enviaba errores
Si así puedes jugar bien, aunque sea engorroso, puedes dejarlo así; o bien instalar el SO desde 0 para eliminar esos posibles fallos o archivos corruptos. Lo dejo a tu elección por no se me ocurre otra cosa para ayudarte
No te preocupes amigo lo entiendo, este error es demasiado raro y complejo para solucionarlo del todo pero bueno, algo tengo y al menos puedo jugar de vez en cuando. Dentro de poco me tocara formatear a ver si tengo suerte y se arregla.
Gracias por tu tiempo compañero.
- ApprovedAnonymous7 years ago
Hola! Se ha podido dar con la solución a este problema? A mi me pasa no solo con el BF1 sino con el BF4, y como dice @AlaricoZ, no sucede siempre, tras varios intentos o una vez fortuita, el juego arranca y funciona con normalidad.
He visto y probado las opciones que menciona @ZeroCool_Doc, pero me sucede igual que @AlaricoZ, no aparece esa carpeta o archivo de nVidia.
Yo usaba Windows7 y he pasado a Windows 10, pero sigue el problema.
He cambiado de antivirus, incluso probado sin antivirus, pero persiste el problema.
Un saludo