Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

pantalla dividida en battlefield

Hola. Por favor respondedme rápido. Me quiero comprar el battlefield 1 pero me gustaría saber si tiene una opción para poder jugar dos en la misma play station en online mediante pantalla dividida. Si no buscaré otro juego.

Gracias por la atención

• Hola @chikinkar1

Perdona el retraso en la respuesta. No, definitivamente no puedes jugar a pantalla dividida en Battlefield 1

Un saludo 😉

7 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 years ago

Hola @chikinkar1

Perdona el retraso en la respuesta. No, definitivamente no puedes jugar a pantalla dividida en Battlefield 1

Un saludo 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Battlefield no tiene Pantalla Dividida ☹️
  • No bro no tiene ni tampoco star wars battlefront (online) por si te interesaba saber
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Como indicado chicos, como en la gran mayoría de FPS de hoy en día solo se puede jugar de un solo jugador, o hasta 64 jugadores en multijugador en red.

La pantalla dividida en Battlefield 1 no está presente. Agradecemos vuestros comentarios de todos modos.

Roulbox

• Y CUAL BATTLEFIELD, es para jugar con pantalla dividida?, me compre ese juego y dos controles para jugar con hijo....    Se puede? o no se puede?, entiendo que el BAATTLEFRONT DE STARSWARS SI SE PUEDE....

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 4 days ago