Forum Discussion

Una_mala_noche's avatar
7 years ago
Solved

Perdida de configuración y datos Battlefield V, SOLUCIONADO

Hola a todos, os voy a contar mi problema y como lo he solucionado, por si a alguien mas le ocurre y puede serle util. No he visto que a nadie le haya pasado en Battlefield V, pero si en otros battlefield mas antiguos. y ya os aviso que no soy muy manitas con la informatica.

En mi caso, cada vez que abria el juego, se iniciaba de nuevo como la primera vez, perdia todos los datos de configuracion, empezaba de nuevo pidiendote el ajuste de brillo, y el sonido, y todas las asignaciones de teclas que habia hecho las borraba, ademas comenzaba de nuevo la introduccion, y la primera mision, y se perdia los prograsos hecho en las misiones en modo historia.

Contacté con asistencia del juego y me dijeron esto:

Para solucionar tu problema, por favor entra en
C:\Users\YourWindowsUsername\Documents\Battlefield V despues
PROFSAVE_tmp y borra "_tmp part".

Pero no funcionó, volvi a llamar y me dieron un listado para actualizar drivers, windows, grafica, virus.... ect... tampoco funcionó nada. Hasta que leí en un foro antiguo de Battlefield 4 que mirara los permisos de la carpeta de Battlefield V, por si solo era de lectura. no vi nada al respecto, pero si que tenia la carpeta de Battlefield 1 que si funcionaba, asi que copie la carpeta y le cambie el nombre a Battlefield V, y copié todos los archivos de una carpeta a otra, con la salvedad que el archivo PROSAVE_TEMP, le borré la parte _temp, quedando finalmente PROSAVE

y pro fin ha funcionado perfectamente.

Espero que pueda ayudar a quien lo necesite.

Un saludo

10 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

me pasa exactamente lo mismo que a ti compañero me puedes explicar como arreglarlo mejor que soy un poco torpe graciassss

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

a ver si nos exan una mano

[Editado por EA_Antonio: Por favor, trata de utilizar un lenguaje apropiado]

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    sigo sin poder solucionar el problema, tengo que tragarme los 15 minutos de introduccion y despues volver a configurar todo
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

despues de hacer lo que dices me sigue pasando lo mismo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    e jugado a todos los Battlefield y nunca e tenido este problema y me tiene cansado. Son 15 minutos para poder jugar y así no merece la pena.Si no se soluciona reclamare la devolución del dinero
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Lo e intentado otra vez y ahora si funciona.Me tenía cansado.
    Gracias por la ayuda
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    7 years ago

@wakalaka1

Me alegro de que te haya funcionado, aunque no haya sido a la primera

Ahora a darle duro, nos vemos en el campo de batalla!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Muchas gracias por tu ayuda.
    La única pequeña pega es que los cambios en la jugabilidad no se guardan pero tardo 20 segundos en dejarlo como me gusta.