Perdida de configuración y datos Battlefield V, SOLUCIONADO
Hola a todos, os voy a contar mi problema y como lo he solucionado, por si a alguien mas le ocurre y puede serle util. No he visto que a nadie le haya pasado en Battlefield V, pero si en otros battlefield mas antiguos. y ya os aviso que no soy muy manitas con la informatica.
En mi caso, cada vez que abria el juego, se iniciaba de nuevo como la primera vez, perdia todos los datos de configuracion, empezaba de nuevo pidiendote el ajuste de brillo, y el sonido, y todas las asignaciones de teclas que habia hecho las borraba, ademas comenzaba de nuevo la introduccion, y la primera mision, y se perdia los prograsos hecho en las misiones en modo historia.
Contacté con asistencia del juego y me dijeron esto:
Para solucionar tu problema, por favor entra en
C:\Users\YourWindowsUsername\Documents\Battlefield V despues
PROFSAVE_tmp y borra "_tmp part".
Pero no funcionó, volvi a llamar y me dieron un listado para actualizar drivers, windows, grafica, virus.... ect... tampoco funcionó nada. Hasta que leí en un foro antiguo de Battlefield 4 que mirara los permisos de la carpeta de Battlefield V, por si solo era de lectura. no vi nada al respecto, pero si que tenia la carpeta de Battlefield 1 que si funcionaba, asi que copie la carpeta y le cambie el nombre a Battlefield V, y copié todos los archivos de una carpeta a otra, con la salvedad que el archivo PROSAVE_TEMP, le borré la parte _temp, quedando finalmente PROSAVE
y pro fin ha funcionado perfectamente.
Espero que pueda ayudar a quien lo necesite.
Un saludo
Hola @cronicoff36 y @wakalaka1
Lo que comenta el compañero @Una_mala_noche está más detallado en este post:
https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/El-juego-no-para-de-reestablecer-ajustes/m-p/7158993#M16
Se trata de ir a la carpeta de Battlefiled V y modificar un archivo
PS: Muevo el tema al tablón de BFV