Forum Discussion

ByMaNiiaC_'s avatar
ByMaNiiaC_
Seasoned Ace
8 years ago

Ping alto en servers EU

Desde hace un tiempo que tengo un ping "alto" jugando en servers de europa (soy de españa), solia tener un ping de 38-46 pero ahora suelo tener de 67 a 90 de ping y no entran los tiros como toca, bajon de fps, etc... Me van mejor los servers de US east que los de EU. Tengo 300mbps por fibra y conectado ruter a ps4 con un rj45 cat7 asi que mi conexion no es. Para cuando servers ESP?

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola ByMaNiiaC YT este fallo es debido a que los desarrolladores están ajustando el NetCode de los servidores de play station 4 por lo tanto son comunes algunos errores de rendimiento de red . 

Sobre los servidores en España pudes buscarlos en internet y jugar en ellos.

Sobre los bajones de FPS , no es culpa del Ping es por la optimización en consolas que es inferior a la de PC. 

Espero que te haya servido de ayuda.

• danDR2's avatar
    danDR2
    8 years ago

Los de PC tambien los estan ajustando? Porque con cada parche me sube mas el ping y de 80 ahora mismo no bajo...

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago