Forum Discussion
A veces es el proveedor de internet que no cuenta con buena conexión ¿Has revisado la velocidad de tu internet?. por otro lado te dejo varios enlaces para revises:
1. Solución a Problemas de Conexión.
2. Solución a Problemas de Conexión en PC.
Saludos @DarkSniPerDeaTh!
- 8 years ago
La internet, esta operativa, puedo ver videos en youtube en hd 1080 sin lag de ningun tipo, hice una prueba, entre en un server de BF4 y pude jugar sin problemas con un ping de 99 a 105 como maximo. Ya con eso descarte que sea problema del proveedor de internet. Entro nuevamente en BF1, la lista de servidores con un ping entre 95 y 99, selecciono uno de ellos, carga la partida y PAAAM el ping en 260 y mas. No se que será que mas hacer.
1. cambie dns
2. repare el juego
3. renicie mil veces todo (ya descartado el problema del proveedor, pude jugar al BF4 con un ping menor a 100)
- 8 years ago
@DarkSniPerDeaTh¿Te conectas a los servidores de tu región?
- 8 years agoSiempre me he conectado a norteamerica, soy de venezuela. ALgo curioso, en un solo servidor de la lista en la que todos los ping estan en color verde, me vba bien, es un servidor donde la partida es duelo a muerte por equipos, el ping es igual o menor a 100, del resto mas ninguno puedo: conquista ni operaciones ni dominacion nada me funciona a pesar de que en el menu todas marcan un ping menor a 95
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago