Forum Discussion
No lo entiendo. En la imagen que puse solo era para demostrar que si me debian mandar un codigo para meter en origin. No voy a insistir sobre el borrado del post porque llevo muchos años en este negocio y hay secretos inconfesables porque se borran los post. Por lo que seguiré insistiendo en tema del codigo de la precompra de BF V.
Al respecto de la venta. EA deberia enseñar a las empresas que les cuesta entender este tipo de compras. Quiero decir que si compras en origin no tienes preoblema porque saben de lo que estamos hablando. Pero si quieres el juego en formato fisico tienes que ir a comercios como MediaMarkt o Carrefour que no tienen esa cultura y les cuesta entender estas cosas.
Cuando he reclamado a MediaMarkt me dijeron que el codigo de acceso a la prebeta me lo darian cuando me dieran el juego. ¿Lo entiende EA estas cosas? Estos comercios no saben lo que es una Alfa, beta, ....o cualquier cosas parecida.
Cuando les explique que eso era imposible y que si hacia la precompra era justamente para jugar antes que saliera el juego es como si les hablara de la luna o de la concadenacion hiperbolica de la metafisica.
En fin, comprar BF V ha pasado de ser una gran ilusion de un Friki como yo de BF a ser un tortura peleandome con el comercio.
Esta bien que respaldes tu comentario con una imagen, pero si se editó o borró tu post es para tu protección y contener información tuya. A nadie nos gusta experiencias desagradables.
Con respecto a tu compra. copio y pego mi comentario anterior:
Otras tiendas minoristas podrían manejar otras politicas los cuales tendrías que consultar con ellos los detalles como: cobro adicional, distribuición, horarios, etc. Para más detalles, consulta: https://www.battlefield.com/es-mx/disclaimers
Lo que significa que tendrás que consultar tus dudas y arreglar el código de tu Beta con la tienda Mediamarkt. Si EA / DICE les informa o capacita, tienes que sujetarte a sus politicas.
Saludos!