Forum Discussion
nope aun nada ☹️ cancelare la orden y mejor conseguire el origin access para la beta y listo. intente con soporte de EA pero me dijeron que la beta todavia no tenia fecha lol. gracias por la ayuda de todos modos !
La beta del dia 4 es para la edición Deluxe no la estándar. El Enlister es por haberla reservado creo y si no te aparece es por que puede que tambien sea solo cosa de la edición Deluxe. Al ser la edición estandar seguramente tengas que espèrar hasta el dia 6. te dijeron los de la tienda que por la estandar tendrías acceso anticipado a la beta?
Mira AQUI la diferencia entre las 2 ediciones:
https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-5/buy
- Anonymous7 years ago
hola con solo comprar la edición deluxe me dan la beta sin esperar ningun codigo o ellos me lo tienen que dar gracias saludos
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
@josefrancisco181 Si reservaste desde una consola el Battlefield V Beta Early Access es una descarga por separado que se encuentra en tu tienda.
Si lo compras en una tienda minorista (Gamestop por ejemplo) al momento de reservar, te deben de dar los códigos del BFV Beta + BFV Enlister Offer en tu recibo.
Si lo reservas desde Origin se te envía el código a tu correo electrónico así como la confirmación de la reserva.
Espero haber despejado tus dudas, saludos!
@Guipuchi "La oferta Enlister otorga a los jugadores que hayan reservado Battlefield V o Battlefield V Deluxe Edition acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V"
Checa: All you need to know pre order offers editions battlefield 5.
😉 - Anonymous7 years agolisto gracias sii lo compre en consola. a espera nada mas el dia que salga la beta saludos
- MrHarryFHead7 years agoSeasoned Ace
@josefrancisco181 Pues ya solo nos quedan unos días!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 18 hours ago