Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Premium en ps3 battlefield 4

Hola! Bueno me compre el premium hace dos meses creo
me reconose como premium dentro del juego pero no en battlelog...
Solo quiero desbloquear el "ARCO FASTASMA"
Uso una cuenta para comprar y otra para jugar, espero q alla alguna soluccion!!
Y.... una pregunta, a otras personas con el mismo problema q yo tengo con el premium... se lo soluccionaron??
Gracias!

5 Replies

• Hola xxfrancoxx1996

Te invito a que te comuniques con un asesor de EA en su web de ayuda, para poder conseguir una solución a tu problema y que tu cuenta este correctamente bien. Si deseas hacerlo via chat, debes cambiar el idioma de español a ingles y esperar a que te atiendan.

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Tengo q escribirles en ingles no?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved
    Una pregunta, algunas personas se les soluciono esto? Me serviria como un insentivo la respuesta XD
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

me mandaron a SONY..... -___-

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Hola  XxFrAnCoxX1996

Si el asesor te ha sugerido que te comuniques con Sony, deberás de hacerlo para seguir el proceso de tu problema y conseguir la solucion. 🙂

Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ