Forum Discussion

ByCaco_xd's avatar
6 years ago
Solved

Problema al escoger idioma de battlefield 5

hola hace poco Compre una key de battlefield 5 en una tienda online, se supone que es una clave global y tiene varios idiomas incluido español (mx), ingles, etc....pero a la hora de escoger el idioma solo me muestra 2 opciones ingles y polaco contacte a la tienda para saber que había pasado pero me confirmaron todos los idiomas que deberían funcionar y efectivamente debería poder escoger español (mx) pero en las opciones no me permite escoger español, adjunto una captura..ayuda pls!

• Hola, @ByCaco_xd :

Ten en cuenta que dependiendo de la región del juego, incluirá un paquete de idiomas determinado.

Al haber realizado la compra fuera de Origin no es algo que nosotros podamos tramitar directamente y deberías consultarlo con el vendedor, ya que es posible que el código que te ha proporcionado pertenezca a otra región 🙂.

- Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @ByCaco_xd :

Ten en cuenta que dependiendo de la región del juego, incluirá un paquete de idiomas determinado.

Al haber realizado la compra fuera de Origin no es algo que nosotros podamos tramitar directamente y deberías consultarlo con el vendedor, ya que es posible que el código que te ha proporcionado pertenezca a otra región 🙂.

- Antonio

• Rhilux_X's avatar
    Rhilux_X
    6 years ago

Hola

Tengo un problema similar , adquirí una versión supuestamente global de btf 5,y Al instalar solo me da la opción d idioma  US y Ruso,  pero por lo visto en comentarios mi versión tampoco sería global.  El punto en cuestión es , no habrá una manera de descargar los paquetes de idiomas de forma externa? .

Saludos

• Buenas

Tengo el mismo problema, pudiste llegar a alguna solución?

Saludos

• Hmo_Alx's avatar
    Hmo_Alx
    4 years ago
    @Rhilux_X puedes pedirle a alguien que conozcas que te comparta los archivos del idioma que deseas y configurar el idioma desde la entrada de registro. Es la única solución factible sin adquirir la copia directamente de EA desktop
  • SH4M1T0X's avatar
    SH4M1T0X
    4 years ago

yo igual tengo el problema ese, si llegas a una solucion me puedes escribir po aca porfa?

• buenas @ByCaco_xd has probado de ''entrar a origin - biblioteca de juegos - encima del juego click derecho - propiedades del juego - idioma pon español'' ? probado de reparar el juego? para asegurarte de que tienes o no el paquete de idiomas ve a click derecho encima el icono del juego en el escritorio - abrir ubicación del archivo (o ir directamente si conoces la ubicación) - abrir carpeta _installer -  vc - vc2015 - eula y dentro carpeta eula te saldrán los paquetes de idiomas que tengas instalados. suerte

• Hola buenas recien descarge el batlefiel V en mi consola ps4 resulta que lo compre por la tienda virtual del ps4 el Playtationstore y resulta que tiene la opcion de poner en español latino la puse y mi consola esta tambnn en idioma español Latinoaméricano pero aun asi sigue estando en ingles en las misiones de la historia el texto esta en español pero las voces aun siguen en ingles y compré el Battlefield V edicion definitiva porfavor necestio que me ayuden con eso ya que es aburrido jugar  el juego en un idioma que no entiendo 🫤 por favor este es mi correo escribirme hay se los agradecería ayúdenme [edit: email address removed]