Forum Discussion

Roquioxd's avatar
3 years ago
Solved

Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

hola, recientemente he tenido el problema de que al intentar iniciar battlefield 4 en la aplicacion de escritorio de EA me salta el error de "no se ha podido iniciar el juego, se ha producido un error tecnico que impide el arranque, vuelva a intentarlo mas tarde", la descarga y todo iba bien hasta que aparecio eso, habia jugado antes en origin y esto no me ocurria, ahora que hay que hacerlo en la app de EA de escritorio si, alguna solucion o respuesta estoy atento, gracias.

9 Replies

• Hola @Roquioxd,

¿Dónde has adquirido el juego? Por el momento, algunos juegos aún necesitan ser lanzados a través de Origin.

Saludos.

• Lo adquiri en origin, y si necesito jugar en origin, como lo descargo? ya que lo borre y al intentar ingresar a su pagina me mete a la pagina de la app de escritorio de EA

• alige360's avatar
    alige360
    Seasoned Newcomer
    3 years ago
    @Roquioxd Me encontré igual hace cuatro días, cuando reinstale Windows, ya no tenía manera de instalar origin y la app nueva va como todo lo nuevo que hace esta gente... Al final pude meter origin de casualidad, al intentar instalar Battlefront 2 de epic games me instalo origin de manera automática y pude jugar a Battlefield 4 sin problema.
  • Si, me paso lo mismo, y ahora que lo dices podia haber descargado el origin desde el titanfall que tengo en steam

• Estimado, llevo una semana intentando abrir el juego en donde siemplente no se quiere ejecutar BF4 lo e intentado todo. Ayuda porfavor ( Ya no esta origin para borrar esta espantosa aplicacion de EA )

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 12 hours ago