Forum Discussion

I1Wr3nch's avatar
4 years ago

Problema BF4 raro con el Ratón

Tengo un problema y es que al entrar en BF4 no se ve el cursor del raton y no puedo usarlo y ya lo he reiniciado varias veces

5 Replies

• Hola, una pregunta primero, esto te sucede solo con bf4 ? Empieza a probar cosas simple, prueva con otro raton, si persiste, tienes un joystick conectado? si tienes prueva con desconextarlo. oh, otra cosa, tu mouse tiene un programa instalado ? tb podria ser conflicto de programas. Si tienes un programa instalado, x ahi aunque cambies de mouse, igual seguira el problema. asi q 1, cambia de mouse, 2 si tiene programa el mouse, disinstalalo, si tienes joy, desconextalo, pruebas y nos cuentas, suerte 🙂

• I1Wr3nch's avatar
    I1Wr3nch
    4 years ago

No es problema del mouse ya que me funcionaba perfectamente pero despues de unas horas volvi a entrar y ya no iba, ahora de repente acabo de entrar y vuelve a funcionar no entiendo por que.

• Hola, cuanto mas info des + facil q alguien te ayude. tu raton tiene un programa instalado ? tienes un joystick conectado ?

• Estoy teniendo el mismo problema, pero no se me ha reparado, llevo varias semanas así, el teclado funciona de maravilla, el problema es el ratón no funciona cuando entro al juego, ni cuando estoy en partida, y cuando conecto un joystick todo funciona bien, no entiendo que ocurre, quiero jugar con teclado y ratón

• He hallado una solución, en mi caso es que tenía que desactivar el overlay de discord con el juego, así logré solucionarlo, al parecer hay una incompatibilidad de discord con el juego. Saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 16 days ago