Forum Discussion
Y yo lo he movido al tablón de Battlefield 😉
@deathcrow360, ¿te ocurre desde el momento en que instalaste el juego por primera vez en ese ordenador?
¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.
¡Gracias!
Mai
- Anonymous9 years ago
ahí esta la información incorporada del dxdiag, gracias por la ayuda desde antemano
- Anonymous9 years ago
me olvide de responder la primera pregunta que hizo y pues si me ocurre desde que instale el juego, en la laptop me corria sin problemas pero aca en mi PC se trabo a la primera
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Gracias por la información @deathcrow360.
Te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
¿Alguna diferencia?
-Mai
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago