Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

PROBLEMA CON BATTLEFIELD V AL INICIAR

HOLA BUENAS.
Compre el juego battlefield v 
Y al problema es cuando quiero iniciarlo , al presionar jugar el juego no inicia ,solo aparece sincronizando con la nuve , carga al 100% y nada . incluso en mi cuenta origin  aparece por unos segundos "jugando battlefield v" 
luegos de 2 o 3 segundo ese estado desaparece , el juego no inicia , no me manda mensaje de error , nada.
Nesecito ayuda por favor.

15 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola, tengo el mismo problema: No me inicia Battlefield v. He estado jugando una vez se ha descargado el 26% del juego, ya que te permite empezar la campaña (jugué sin ningún tipo de problema ya que cumplo con los requisitos). Una vez terminada la descarga salí del juego y no pude iniciarlo más. He estado leyendo las posibles soluciones y ninguna me funciona. He reparado el juego, vuelto a instalar, iniciado tanto origin como el juego en administrador, actualizado la gráfica. Algo que me llama la atención es que el juego no me aparece en Geforce Experience no se si irán por ahí los tiros...

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@sergiostlge

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Te doy gracias por la ayuda, pero tuve que hacer reembolso ya que iban a pasar las 24h desde que inicie el juego y no podía arriesgarme a perder el dinero. Cuando me hagan el reembolso volveré a comprar el juego y probare ha hacer eso mismo. Gracias de nuevo con la ayuda.

• Hola,
    Me preguntaba si podías ayudarme con mi problema.
    Lo qué pasa es que compré el juego hace como 3 días y no e podido jugar por que entra a la ventana del juego y tan pronto termina de cargar se sale, (No llega ni a mostrar el título del juego), pero es raro por que cuando probé la beta si pude usar el juego (probé la beta gratis hace mucho)... He hecho de todo para ver si se arregle, incluso hice algunas cosas que dijiste aquí pero no funciona. No sé qué hacer.

Porfavor ayúdame

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,290 PostsLatest Activity: 3 days ago