Forum Discussion

ArguedCrib25077's avatar
9 years ago

Problema con desbloqueo de armas

hola, disculpen ¿alguien sabe que hacer para solucionar el bug de las armas desbloqueables? pues algunas como por ejemplo la Lebel Modelo 1886 infantería requiere 50 eliminaciones con el Gewehr M.95 infantería y 20 asistencias con la bengala, pues bien he progresado en estos requisitos y todavía no se muestra el avance, ayuda por favor

8 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

    Hola @ArguedCrib25077,

    Primeramente asegúrate de haber completado todos los requerimientos para desbloquear el arma y cuéntanos en qué plataforma juegas exactamente.

    De manera general, antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

    - Plataforma

    - Gamertag / PSN ID / Origin ID

    - Resumen del problema

    - Mensajes de error

    También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

    Gracias

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

    Creo que debes de tener la cuenta premiun o el dlc correspondiente al arma 

    Spoiler
    😉

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    A mi me pasa igual en ps4
  • En Battlefield 1 se reporto en su momento un bug donde debías cumplir primero el requisito acumulativo para posteriormente cumplir el de "una sola ronda". Si por ejemplo el acumulativo no aparece registrado o no está siendo contabilizado in-game, comprueba en Battlefield companion si aparece marcado como que ya está realizado. En el caso de que los dos estén marcados, puede que te permita desbloquear el arma en la sección de armas y equipamientos en "soldado".

  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    9 years ago

    Si no teneis el DLC no las podreis desbloquear y si es asi. Habeis probado a borrar la cache de la consola?. Puede que asi se os solucione ojala sea asi.

    Otra opcion es Borrar el espacio reservado del juego y a ver. No os preocupeis la proxima vez que se inicia se crea solo ese espacio.

  • Lo que sucede es de que yo al tratar de desbloquear la smg 08 de pronto se me borraron las 50 eliminaciones con la con la alarma que te  pide, cabe recalcar que únicamente dice eliminaciones, no en una ronda y la destrucción de  los cinco tanques con lámina, y ya llevo tres pero la de la 50 eliminaciones cuando iba a punto de terminar  se me reinició y en el juego me aparece como si nunca lo hubiera hecho, y por más que intento no me da las bajas, incluso la smg 08 de fabrica ya la tengo, por favor ayudanme

  • Lo que sucede es de que yo al tratar de desbloquear la smg 08 de pronto se me borraron las 50 eliminaciones con la con la alarma que te  pide, cabe recalcar que únicamente dice eliminaciones, no en una ronda y la destrucción de  los cinco tanques con lá mina, y ya llevo tres pero la tarea de 50 eliminaciones cuando iba a punto de terminar  se me reinició y en el juego me aparece como si nunca lo hubiera hecho, y por más que intento no me da las bajas, incluso la smg 08 de fabrica ya la tengo, por favor ayúdenme

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 11 hours ago