Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
12 years ago
Solved

Problema con DLC BF4

Buenas tardes...

hace una semana reinstale el sistema operativo de mi ordemador, una vez instalado todo instale Origin y descarge BF4 descarge las actualizaciones y los 3 DLC, me sale que no hay mas actualizaciones para el juego.... pero cuando quiero ingresar a una partida multiplayer que requiera China Rising o second assault o naval strike, me sale un cuadro en medio en el Google Chrome que me dice que no tengo descargado el DLC en los 3 me sale lo mismo y luego pone abrir en Origin o reintentar. los servidores que no requieren DLC corren de maravilla (tengo BF4 Premium)

agradezco de antemano su ayuda

saludos.-

• Buenos días @Tommachan .

¿Como va todo? Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Vamos a probar una solución aparecerida en los foros de BF4 para ver si lo podemos solucionar:

Tenemos que ir a la siguiente dirección a través de REGEDIT (Editor de Registros): 

(Para entrar en el editor de registros tan solo has de escribir REGEDIT en el botoncito de busqueda del logotipo de Windows (abajo a la izquierda) y darle a enter).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield4 

Una vez que estemos en la localización, tenemos que chequear que se encuentren las carpetas 

✔ Xpack0 (Second Assault DLC) 
    ✔ Xpack1 (China Rising DLC) 
    ✔ Xpack2 (Naval Strike DLC) 

Si no están pues las tenemos que crear, hacemos clic derecho sobre la carpeta Battlefield 4 -> Nuevo -> Clave y colocaremos la carpeta que segun nosotros no tengamos. 

Una vez creada la nueva clave, hacemos clic sobre ella y en el contenido derecho veremos una String que tiene un icono de "ab" tipo REG_SZ. 

Ahora vamos a crear el siguiente archivoInstalled con un dato de registro "true"

Para crearlo hacemos clic derecho -> Nuevo -> Valor de Cadena -> Le asignamos el nombre de Installed, luego hacemos doble clic y en la información del valor escribimos: True y damos Aceptar

Una vez hecho esto procedemos a cerrar el regedit, y listo. Estará resuelto su problema. 

Haz la prueba y confirma que te funciona. En mi caso, funcionó sin problemas.:D

¡¡Un saludo!!

2 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    12 years ago

Buenos días @Tommachan .

¿Como va todo? Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Vamos a probar una solución aparecerida en los foros de BF4 para ver si lo podemos solucionar:

Tenemos que ir a la siguiente dirección a través de REGEDIT (Editor de Registros): 

(Para entrar en el editor de registros tan solo has de escribir REGEDIT en el botoncito de busqueda del logotipo de Windows (abajo a la izquierda) y darle a enter).

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\EA Games\Battlefield4 

Una vez que estemos en la localización, tenemos que chequear que se encuentren las carpetas 

✔ Xpack0 (Second Assault DLC) 
    ✔ Xpack1 (China Rising DLC) 
    ✔ Xpack2 (Naval Strike DLC) 

Si no están pues las tenemos que crear, hacemos clic derecho sobre la carpeta Battlefield 4 -> Nuevo -> Clave y colocaremos la carpeta que segun nosotros no tengamos. 

Una vez creada la nueva clave, hacemos clic sobre ella y en el contenido derecho veremos una String que tiene un icono de "ab" tipo REG_SZ. 

Ahora vamos a crear el siguiente archivoInstalled con un dato de registro "true"

Para crearlo hacemos clic derecho -> Nuevo -> Valor de Cadena -> Le asignamos el nombre de Installed, luego hacemos doble clic y en la información del valor escribimos: True y damos Aceptar

Una vez hecho esto procedemos a cerrar el regedit, y listo. Estará resuelto su problema. 

Haz la prueba y confirma que te funciona. En mi caso, funcionó sin problemas.:D

¡¡Un saludo!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    12 years ago

Muchisimas gracias por la info!!! el problema esta solucionado 

Saludos.-

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,226 PostsLatest Activity: 17 hours ago