Forum Discussion

Lord-Victor-6-2's avatar
9 years ago
Solved

Problema con la cpu

Hola, mi problema es que se me sobre calienta la cpu cuando juego y no puedo jugar mas 20 sin que se empiece a congelar la imagen y acabe apagándose el ordenador.

No se mucho sobre componentes, pero tengo una GTX 960, 8 gb de ram y un i5 4470.

En las especificaciones de battlefield 1 pone que como mínimo tener un i5 6600k y no se si la cpu que tengo es superior.

Bueno la duda es: me compro una cpu nueva, o esto es un bugg que tenia con algunos procesadores que parchearan(esto lo lei de un comentario)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @Lord-Victor-6-27 :D tengo una mala noticia para ti, es tu procesador el problema obviamente.  Lo que sucede es que tu procesador no es lo suficientemente rápido para procesar los datos y al forzarlo se sobre calienta. Lamentablemente tu procesador i5 4470 es inferior a i5 6600k y de ahí viene el problema.

7 Replies

• A cuanta temperatura se pone? Has mirado la gpu?A ver si va a ser ese el problema y no el procesador...

• No se porque no me he puesto  a mirar la temperatura, pero en otros juegos no se calienta casi nada, lo se porque tocando la torre

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Lord-Victor-6-27, para eso primero necesitas medir la temperatura del cpu y saber a ciencia cierta si es por ese problema o quiza sea la gpu, puede que el disipador este fallando o necesite una limpieza

• Según he visto durante una partida, el problema es de la cpu como pensaba, están los núcleos a uno 70 y pico.

Así que tendré compra un nuevo procesador no?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@Lord-Victor-6-27, pues no creo que el problema sea procesador, por ahi que el problema esta o bien en pasta termica o disipador. 70 grados ya es demasiado.

• danDR2's avatar
    danDR2
    9 years ago

Como te dice el compañero,puede que sea problema de refrigeración,70 grados es algo alto.Que disipador tienes?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @Lord-Victor-6-27 :D tengo una mala noticia para ti, es tu procesador el problema obviamente.  Lo que sucede es que tu procesador no es lo suficientemente rápido para procesar los datos y al forzarlo se sobre calienta. Lamentablemente tu procesador i5 4470 es inferior a i5 6600k y de ahí viene el problema.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,262 PostsLatest Activity: 7 hours ago