Forum Discussion

daga1190's avatar
9 months ago
Solved

Problema con los servidores

Hola buenas gente una pregunta hoy 07/11/24 quise entrar a jugar battlefield4 y me sale un cartel que dice se perdió la conexión con los servidores de de EA las funciones online no estarán disponibles como se arregla eso o lo soluciona EA con el tiempo o se soluciona solo ?(es en 

5 Replies

• Hola.

Estoy con el mismo problema.

Tengo el BF4 premium, con todas las expansiones, DLC`s y complementos adquiridos, todos los mapas.

Llevo más de 10 años jugando. con todas las armas desbloqueadas....pero...

Hace menos de una semana iba todo bien, hasta hoy que he ido a jugar y no me deja jugar a muchos mapas complementos que antes si podía jugar.

En los mapas que puedo jugar , que son los básicos, no tengo desbloqueadas todas las armas , que antes si las tenía desbloqueadas.

He leído a otros jugadores que les pasa lo mismo recientemente. Aún no se sabe el origen del problema ni cuando ni como se solucionara. 

Ayuda en corregir este error:

INFORMACION DEL ERROR

El servidor está ejecutando contenidos que no posees; busca

en la tienda para encontrar el contenido adicional disponible

o asegúrate de haber instalado todo tu contenido.

He realizado la reparación del juego de todos los complementos comprados con la edición PREMIUM, pero no se ha corregido el problema.

AYUDA !!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

@daga1190  ha escrito:

Hola buenas gente una pregunta hoy 07/11/24 quise entrar a jugar battlefield4 y me sale un cartel que dice se perdió la conexión con los servidores de de EA las funciones online no estarán disponibles como se arregla eso o lo soluciona EA con el tiempo o se soluciona solo ?(es en 

Hola, @daga1190 

¿Podrías confirmar en qué plataforma juegas? Desde ayer 7 de noviembre los servidores del Battlefield 4 para Playstation®3 y Xbox 360 han dejado de estar disponibles.

https://www.ea.com/es-es/legal/service-updates/a-h

• daga1190's avatar
    daga1190
    9 months ago

Era la plataforma PS3 y era la primera vez jugando xq recientemente habia podido adquirir el juego 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago