Forum Discussion

kiklosmaravilla's avatar
6 years ago
Solved

Problema con un logro “aprendiz de todo”

Espero que me puedan ayudar llevo con este problema desde hace varios meses el logro consiste en tener más de 100.000 en cada clase ( cosa que ya tengo pero no se me desbloquea lo tengo en 75% y no me sube a 100 a pesar de ya tengo arriba de 400.000 puntos en cada clase), no se si el problema sea que yo no tengo el juego un amigo es el que me lo pasa por licencias 

• Hola @kiklosmaravilla 

Veo que sigues con el problema, he estado mirando tus capturas y no has subido cada clase 100000 puntos como te dije para ver si se había bugueado, el ejemplo es la clase de Recon que en tu anterior mensaje tenía 418000 puntos aprox y ahora tienes 423000 aprox

Te daría el mismo consejo que subas cada clase 100000 puntos desde ahora haciendo una captura actual y tras subir esos 100000 puntos, pero no sé si querrás probarlo

Otra opción es que elimines el juego y todos los datos guardados del mismo (pásalos antes a un pendrive para poder recuperarlos luego), restaura licencias, reinicia PS4 y vuelve a instalar el juego (sin los datos del pendrive). Al hacer esto se vuelven a sincronizar los datos y debería volver a contarte el logro desde cero, aunque no sé qué clase es la que te faltaría por subir esos 100000 puntos por lo que tendrías que ir probando con todas ellas hasta que salte; una vez salte instala nuevamente los datos del pendrive

La última opción es esperar a que lo arreglen en un futuro parche y se te desbloquee tras dicha actualización

3 Replies

• Atrellu-X's avatar
    Atrellu-X
    New Novice
    18 days ago

Yo igual tengo problemas con ese juego, solo me falta ese juego del multijugador y los del modo historia para poder sacar el platino, solo me faltaban 29 mil puntos con el recon para llegar a los 100 mil, pero ya voy en 101 mil puntos y no me el el trofeo, no se porque ¿ya lo pudieron solucionar?

• Hola bro, lamentablemente me tocó a mi en esta oportunidad☹️. ¿De casualidad encontraste alguna solución?, saludos.

• Hola @kiklosmaravilla 

Veo que sigues con el problema, he estado mirando tus capturas y no has subido cada clase 100000 puntos como te dije para ver si se había bugueado, el ejemplo es la clase de Recon que en tu anterior mensaje tenía 418000 puntos aprox y ahora tienes 423000 aprox

Te daría el mismo consejo que subas cada clase 100000 puntos desde ahora haciendo una captura actual y tras subir esos 100000 puntos, pero no sé si querrás probarlo

Otra opción es que elimines el juego y todos los datos guardados del mismo (pásalos antes a un pendrive para poder recuperarlos luego), restaura licencias, reinicia PS4 y vuelve a instalar el juego (sin los datos del pendrive). Al hacer esto se vuelven a sincronizar los datos y debería volver a contarte el logro desde cero, aunque no sé qué clase es la que te faltaría por subir esos 100000 puntos por lo que tendrías que ir probando con todas ellas hasta que salte; una vez salte instala nuevamente los datos del pendrive

La última opción es esperar a que lo arreglen en un futuro parche y se te desbloquee tras dicha actualización

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,294 PostsLatest Activity: 14 hours ago