Forum Discussion

freekillerx3's avatar
6 years ago

Problema de Audio Battlefield V (Audio distorsionado)

Hola, tengo un problema en Battlefield V en pc, lo que sucede es que el sonido esta defectuoso, ya que se crashea al tiempo de abrir el juego y pues lo hace injugable, quisiera saber si existe alguna solución. el sonido es como de interferencias y distorsionado muy molesto!

Cabe recalcar que tengo todos los drivers actualizados

3 Replies

• También tengo este problema con los diferentes battlefield, si alguno tiene alguna solución, seria de ayuda, ya actualice la BIO y nada que ver..

• AlejandroTX's avatar
    AlejandroTX
    2 years ago

y no solo es el juego, todas las demás aplicaciones también se escucha de la misma forma al abrir el juego, es decir que si tengo algún video de YouTube reproduciéndose, se escucha también distorsionado, hasta que cierre el juego, y todo vuelve a escucharse normal.

• DietroV's avatar
    DietroV
    Newcomer
    2 months ago

me paso parecido y la solucion que encontre fue desconectar el microfono de los audifonos, pero los tuve que desconectar desde la config de windows. Creo que hubo un problema en el que el juego creia que estaban activados los audifonos y reducia el audio y hacia sonidos raros, pero lo quite y funciono, solo deshabilita el microfono de tus audifonos cuando jueges.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 4 days ago