Forum Discussion

a_joderse_manco's avatar
9 years ago

Problema de idioma "según battlelog y origin"

Buenas compañeros el viernes pasado no me iniciaba el hardline así que después de reparar y ver que seguía sin funcionar, desinstale, descargue y volví a instalar, pero hoy he ido a iniciar partida y me dice que el juego no esta instalado en el idioma de mi cuenta de origin, no entiendo este punto el juego y la cuenta son los mismos, el juego no es nuevo, ya que llevo jugandolo unos dos o tres meses después de su venta ¿sabéis a que se debe?

5 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

    Buenas tanbien llevo jugando un mes bien ya se acabo me estaba cansando lo del idioma y formateo y ahora punkbuster me tira del juego

    puedo jugar un dia al sigiente sorpresa puto idioma otra vez ya no se por donde pegarle

  • yo llevo jugandolo sin problemas mucho tiempo, y ahora me encuentro con este mismo problema y sin solucion, que broma es esta?

  • no lo había adjuntado todavía pero hay os va mi captura del numero de error y el mensaje por si ayuda, ya que por lo que veo, no tengo este error yo solo.

    tengo el juego desde el 25/05/2015 y nunca me había dicho nada parecido, esta semana pasada llame a ea pero me dicen "nunca nos han reportado un error asi" le responderemos a lo largo del día y en la respuesta me ponen simplemente que archivan el caso y que rellene una encuesta de satisfacción ¿en serio?

  • DiegoNivia's avatar
    DiegoNivia
    8 years ago

    esa solución no sirve la verdadera solución es la mas sencilla, entrar a origin cambiar el idioma a ingles y ya, solucionado. sin instalar ni desinstalar nada, a mi me funciono no volvio el mensaje ni nada, probé las anteriores y ninguna solo la sencilla