Forum Discussion

Cisvera's avatar
9 years ago
Solved

Problema de Latencia +999 ping

Buenas!
Desde hace unas semanas he experimentado problemas de latencia en un par de juegos incluido Btf 1. Cuando estoy jugando multijugador a veces me sube el ping a 999 con un icono de un reloj naranja en el HUD de que la latencia esta muy alta, a veces tambien me sale otros iconos como el de perdida de paquetes y se vuelve injugable, otras se mantiene estable y no hay problemas. No se a que se debe el problema, los FPS se mantienen estables capados a 60 por el monitor y por las specs del PC dudo que sea:
GeForce GTX 1070
i7-6700k 4.00GHz
16GB RAM

Estoy conectado siempre por cable con una velocidad de 17 MB aprox.

Solo he experimentado este problema en un par de juegos, el resto me van perfectamente... :S. He leido que puede ser un problema de perdidas de paquetes y que debería ponerme en contacto con mi proveedora aunque dudo que me solucionen algo, de todas maneras en los proximos dias me pondre en contacto con ellos.

Un saludo y gracias de antemano

2 Replies

• Cisvera's avatar
    Cisvera
    9 years ago

Antes de nada gracias por contestar y perdón por la tardanza.

Parece que el problema es por algunas aplicaciones que se ejecutan al iniciar el ordenador, he deshabilitado todas y va perfectamente incluso el otro juego que no me funciona también.

Supongo que ahora tendré que ir viendo una a una cual es la que da problemas.