Forum Discussion
¡Hola chicos!
Antes de nada me gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya hemos reportado el error a los chicos de DICE y lo están investigando para aplicar una solución lo antes posible.
Aquí os dejo una lista de problemas conocidos que iré actualizando a media que se vayan corrigiendo.
Un saludo
¡Hola chicos!
Aunque no es la solución, voy a marcarlo como tal para que gane visibilidad:
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola chicos!
Ya hemos reportado el error a los chicos de DICE y lo están investigando para aplicar una solución lo antes posible.
Aquí os dejo una lista de problemas conocidos que iré actualizando a media que se vayan corrigiendo.
Un saludo
- 7 years ago
Hola Antonio, ¿se sabe cuando se va a solucionar?
1. Al menos hace 3 semanas que reportaste el problema
2. No aparece en la lista de problemas conocidos que linkeas
Es un problema bastante más grave y me imagino que más complejo de solucionar que muchos otras que ya se han solucionado, pero considero que la información que nos estáis dando sobre esto es más que escasa inexistente.
Sé que no es culpa tuya pero ya llevamos un mes reiniciando el juego después del 90% de las partidas, cosa que, al menos a mí, me parece vergonzosa
- 7 years ago
Hola Antonio, esto me comenzó a pasar en cada cambio de mapa que tengo, antes me sucedía de manera un poco frecuente, pero ahora es por cada cambio de mapa. He reinstalado el juego, y reparado decenas de veces pero no hay caso. Espero que lo solucionen rápido, ya que afecta mucho la jugabilidad y es realmente engorroso tener que forzar el cierre del juego y tener que volver a abrirlo y en muchas ocaciones tener que volver a crear una patrulla para volver a poder jugar.
- coactemalensis7 years agoSeasoned Rookie
ya es demasiado tiempo con el mismo problema, al parecer es en todas las plataformas y pc, que pasa que no hay solución???? que pasaaaaaaaaa????????
- 7 years ago
Estamos a 16/01/2019 y me sigue pasando.
En la transición de partida siempre se me queda colgado obligándome así a cerrar el juego después de cada partida. Pensé que con la actualización que hubo se solucionaría el problema pero no fue el caso. Esto sigue yendo mal. 🤬
- 7 years ago
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola chicos!
Aunque no es la solución, voy a marcarlo como tal para que gane visibilidad:
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola chicos!
Un saludo
Hola, para cuando una solución? Aun no se sabe nada? Y no veo este problema dentro de la lista de “problemas conocidos”. Me compre el juego 100 dias antes de su lanzamiento y despues de esperar, y esperar , sigo esperando.
- 7 years agola verdad que me sucede lo mismo cuando cambio de partida queda cargando y cargando y cargando .. deja bastante que desear la empresa ... pesimo realmente
- 7 years ago
EA_ANTONIO buen dia, no sabes cuando van a arreglar el error de la carga de pantalla, el cual se queda cargando y nunca inicia, en consola , en mi caso en ps4?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
- 7 years ago
Me pasa lo mismo en xbox antes era cada tanto ahora es todas las partidas
- 7 years ago
Antes era de vez en cuando, ahora es cada partida, por favor ayuda se está volviendo frustante.
@aldux11 ha escrito:Me pasa lo mismo en xbox antes era cada tanto ahora es todas las partidas
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago