Forum Discussion
¡Hola chicos!
Aunque no es la solución, voy a marcarlo como tal para que gane visibilidad:
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola chicos!
Antes de nada me gustaría pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Ya hemos reportado el error a los chicos de DICE y lo están investigando para aplicar una solución lo antes posible.
Aquí os dejo una lista de problemas conocidos que iré actualizando a media que se vayan corrigiendo.
Un saludo
Hola Antonio, esto me comenzó a pasar en cada cambio de mapa que tengo, antes me sucedía de manera un poco frecuente, pero ahora es por cada cambio de mapa. He reinstalado el juego, y reparado decenas de veces pero no hay caso. Espero que lo solucionen rápido, ya que afecta mucho la jugabilidad y es realmente engorroso tener que forzar el cierre del juego y tener que volver a abrirlo y en muchas ocaciones tener que volver a crear una patrulla para volver a poder jugar.
- coactemalensis7 years agoSeasoned Rookie
ya es demasiado tiempo con el mismo problema, al parecer es en todas las plataformas y pc, que pasa que no hay solución???? que pasaaaaaaaaa????????
- 7 years ago
Estamos a 16/01/2019 y me sigue pasando.
En la transición de partida siempre se me queda colgado obligándome así a cerrar el juego después de cada partida. Pensé que con la actualización que hubo se solucionaría el problema pero no fue el caso. Esto sigue yendo mal. 🤬- coactemalensis7 years agoSeasoned Rookie
ya descargada la actualización y nada ni un arreglo al respecto, ya es demasiado que joden xd
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago