Forum Discussion
Hola Antonio, esto me comenzó a pasar en cada cambio de mapa que tengo, antes me sucedía de manera un poco frecuente, pero ahora es por cada cambio de mapa. He reinstalado el juego, y reparado decenas de veces pero no hay caso. Espero que lo solucionen rápido, ya que afecta mucho la jugabilidad y es realmente engorroso tener que forzar el cierre del juego y tener que volver a abrirlo y en muchas ocaciones tener que volver a crear una patrulla para volver a poder jugar.
ya es demasiado tiempo con el mismo problema, al parecer es en todas las plataformas y pc, que pasa que no hay solución???? que pasaaaaaaaaa????????
- 7 years ago
Estamos a 16/01/2019 y me sigue pasando.
En la transición de partida siempre se me queda colgado obligándome así a cerrar el juego después de cada partida. Pensé que con la actualización que hubo se solucionaría el problema pero no fue el caso. Esto sigue yendo mal. 🤬- coactemalensis7 years agoSeasoned Rookie
ya descargada la actualización y nada ni un arreglo al respecto, ya es demasiado que joden xd
- coactemalensis7 years agoSeasoned Rookie
con la actualizacion de hoy creo que ya lo solucionaron por lo menos he podido jugar partidas continuas, espero que no de problemas de nuevo
- 7 years ago
A mi me sigue pasando solo en Grandes operaciones. Por lo visto el tema no esta resuelto, así que sáquenle el solucionado al tema. Es una cargada para los usuarios.
- 7 years agoA mí me pasa lo mismo desde que compre el juego, lo mejor es que se lavan las manos, y que decir? Antes un empresa que no atiende al problema de que no se pueda jugar a su "juego"
- 7 years ago
Ami no me pasaba , ahora en modo irrupcion o GO se queda cargando pantalla negra , o luego de una partida supongamos en el mapa de alfaya luego me carga para la siguiente partida con el mismo mapa y se queda cargando ? porque ahora me pasa ? si antes no me pasaba ! EA AYUDA :/ estoy obligado a cerrar el juego y volver a entrar!