Forum Discussion
Ami no me pasaba , ahora en modo irrupcion o GO se queda cargando pantalla negra , o luego de una partida supongamos en el mapa de alfaya luego me carga para la siguiente partida con el mismo mapa y se queda cargando ? porque ahora me pasa ? si antes no me pasaba ! EA AYUDA :/ estoy obligado a cerrar el juego y volver a entrar!
- 7 years agome pasa igual de verdad, esto no tiene nombre, solo ESTAFA.
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
La nueva actualización ya está disponible para todas las plataformas.
¿Os sigue ocurriendo después de haber instalado el parche?
- Antonio
- 7 years ago
por lo menos ahora si me cambia de mapa perooooooo a veces no siempre al ver la visualización de un aliado queda como todo en blanco pero al dar respawn se quiota es solo cuando pones la visualización de tus compañeros pero no siempore
- 7 years ago
Hola Antonio,hoy lo he probado y no e tenido problemas esperemos que este solucionado porque nos está dando una tabarra gracias y un saludo
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
@mesias84 Desde la última actualización no me ha vuelto a ocurrir tampoco. ¡Esperemos que siga así! 🙂.
¿Y al resto?
- Antonio
- 7 years ago
Pues ya no me volvió a pasar lo de la pantalla negra entre rondas, pero ahora al morir y antes de mostrar el mapa para seleccionar el respawn, la pantalla se queda vibrando, como si se repitieran algunos frames, a alquien más le pasó eso?
- 7 years ago
No no ya no. pero me pasa lo mismo que a un compañero que comento por aca, la pantalla se queda vibrando al momento del respawn, otra cosa que note con el parche.. los ping muy alto. saludos
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 3 days ago