Forum Discussion

SquallyCobra's avatar
7 years ago

Problema en la transición de Partidas en Battlefield V

Hola!

Tengo un problema el cual ocurre durante el cambio de mapa en cualquier modo de juego (conquista, Operaciones, .....) y es que luego de que muestren la mejor patrulla, la pantalla se queda en negro con solo el logo de carga en la parte superior derecha y así se queda pillado y no pasa nada mas, no puedo salir al menú, no puedo unirme a la partida de otro amigo, nada, lo único que puedo hacer es abrir el administrador de tareas y finalizar el Battlefield V y volverlo a iniciar y buscar server y hacer otra vez cola para entrar a otra partida.

Tengo buen Internet y buen PC, creo la verdad es mas un fallo del juego que de el PC, el error raras veces no ocurre y me deja seguir a la siguiente partida, pero lo mas normal es que me toque reiniciar el juego y la verdad ya se esta volviendo muy cansado.

Agradecería cualquier tipo de ayuda ante el problema, muchas gracias de antemano y feliz día! .

67 Replies

• VRGA58's avatar
    VRGA58
    7 years ago

Hola. Yo compré el juego hace tres días y tengo el mismo problema. Se queda en pantalla negra cargando después de terminar cada ronda. ¿Alguien probó eliminándolo y volviéndolo a descargar? Lo pasé por red a otra xbox one y presenta el mismo problema. ¿Puede ser que se haya descargado mal algún archivo del juego? Saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

¡Hola chicos!

La nueva actualización ya está disponible para todas las plataformas.

¿Os sigue ocurriendo después de haber instalado el parche?

- Antonio

• ReymonXZ's avatar
    ReymonXZ
    7 years ago

por lo menos ahora si me cambia de mapa perooooooo a veces no siempre al ver la visualización de un aliado queda como todo en blanco pero al dar respawn se quiota es solo cuando pones la visualización de tus compañeros pero no siempore

• mesias84's avatar
    mesias84
    7 years ago

Hola Antonio,hoy lo he probado y no e tenido problemas esperemos que este solucionado porque nos está dando una tabarra gracias y un saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@mesias84 Desde la última actualización no me ha vuelto a ocurrir tampoco. ¡Esperemos que siga así! 🙂.

¿Y al resto?

- Antonio

• Pues ya no me volvió a pasar lo de la pantalla negra entre rondas, pero ahora al morir y antes de mostrar el mapa para seleccionar el respawn, la pantalla se queda vibrando, como si se repitieran algunos frames, a alquien más le pasó eso?

• AntlMufa's avatar
    AntlMufa
    7 years ago

No no ya no. pero me pasa lo mismo que a un compañero que comento por aca, la pantalla se queda vibrando al momento del respawn, otra cosa que note con el parche.. los ping muy alto. saludos

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,277 PostsLatest Activity: 6 hours ago