11 years ago
Problema Game Time Origin
Buenas He descargado el bf4 porque estaba de orferta de prueba una semana, pues cuando he terminado de descargarlo he intentado jugar y me pone que ya he gastado el tiempo de prueba si yo no he lleg...
Buenas tardes @Josanwxz
Verás, me temo que en este caso no podemos echarte una mano desde la comunidad, pero no te preocupes. Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda.
Mis compañeros comprobarán si hay algún problema y te echarán una mano en el caso de que se pueda reiniciar el tiempo de prueba de Battlefield. 🙂
Un saludo.
queria jugar un poco el bf4 por mientras los incompetentes de punkbuster me arreglan un falso ban ( a ver si ruego a los santos porque solo me contesta un bot con elmismo generico mensaje que manda todos ) , pero tambien tengo el mismo problema del game time de bf4.
nota: disculpen que me fui del tema es que esto que me sucede en bf3 me tiene con los huevos hinchados.
Buenos días @jam009
Me temo que Punkbuster se toma su tiempo para contestar compañero. También decirte que no echan para atrás las sanciones en 99% de los casos por lo que, si me permites una recomendación, me iría olvidando de esa cuenta de BF4.
¡¡Espero que tengas suerte!!
Un saludo.