Forum Discussion

FerkaPOPsaravia's avatar
6 years ago
Solved

problema para conectar a cualquier servidor Battlefiel 4 pc año 2020

Hola gente, espero que puedan ayudarme, hace tiempo que no puedo jugar a mi Battlefiel 4 pc, el tema es que me logeo en la aplicacion Origin, entro al juego se conecta, seleccion multiplayer y doy a unirme a cualquier partida online y al instante me sale este error: NO HAS PODIDO UNIRTE AL SERVIDOR se ha producido un error desconocido.

He reiniciado el router, volvi a abrir los puertos que recomiendan para BT4, reinstale mi windows 10, actualize todos los drivers, volvi a descargar el juego, hice los cambios en configuracion de red de tutoriales de internet y no pasa nada.

les agradesco por tomarse el tiempo en leer, muchas gracias

9 Replies

• hola, la opcion de unirse a cualquier partida hasta lo q yo se, es una mentira. solo tienes la opcion de campaign, or multiplayer, donde elijes un servidor de una lista. Yo nunca pude unirme a nada con la opcion partida rapida, y he leido q a muchos le pasa lo mismo. Aparte, la partida rapida te tira a donde? a un servidor q puede estar en la otra punta del mundo, donde x tu alto ping te patean, o podes caer en u servidor vacio o tan lleno q ya no se puede mover. Lo importante es q puedas jugar el multiplayer, suerte 🙂

• me pasa exactamente lo mismo, probe reinstalando btf4, origin, algo relacionado con el DNS y nada, nada funciona, si me meto por battlelog pasa lño mismo ☹️ es como de hace una semana que no he podido jugar por esto 

• al multiplayer online no puedo conectarme, automaticamente me sale el error, osea no puedo conectar con ningun server, aunque sean de mi pais o paises vecinos.

• FerkaPOPsaravia's avatar
    FerkaPOPsaravia
    6 years ago
    @ELMETRAKAAAAAAA hice todo lo que decis jajaja, pero no pasa nada, voy a preguntar a la empresa que me brinda internet si por algun motivo puede tener relacion. A origin ya hice el reclamo hace una semana y no me respondieron aun ajaja...
  • ELMETRAKAAAAAAA's avatar
    ELMETRAKAAAAAAA
    6 years ago
    @FerkaPOPsaravia no bro ☹️ no me funciono pq no me aparece lo mismo que le aparece al del video tonces no se q poner. ademas mi tema no es con los puertos, mi ip desgraciuadamente es privada x temas de la compañia, sin embargo no creo que sea esto ppq llevaba años jugando con este proveedor y nunca me habia pasado, me comenzo a pasar justod espues de una actualizacion de origin
  • FerkaPOPsaravia's avatar
    FerkaPOPsaravia
    6 years ago
    @ELMETRAKAAAAAAA

Me paso lo mismo, no tenia nada en el archivo hosts, lo que hice fue agregarle todo como muestra el video y me funciono... hay t lo paso para que lo copies y pegues directamente. tengo los puertos abiertos en el moden y la ip no es, yo uso un internet por antena que es una caca y viene en puente asi q imaginate.

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
    # 127.0.0.1 localhost
    # ::1 localhost
    # 127.0.0.1 gosredirector.ea.com
    # 127.0.0.1 blazeserver.blazeemu.org
    # 127.0.0.1 gosgvaprod-qos01.ea.com
    # 127.0.0.1 gosiadprod-qos01.ea.com
    # 127.0.0.1 goosjcprod-qos01.ea.com
    # 127.0.0.1 demangler.ea.com
    # 127.0.0.1 vmp.tools.gos.ea.com
  • ARCHA-45's avatar
    ARCHA-45
    6 years ago

man probe de copiar y pegar pero no me funciono

lo pegue a lo ultimo y nada sigue sin conectarse al servidor de ea

y el hardline tampoco anda, me sale lo mismo,

sera q ea nos garco el juego

malditos HDP. ijos d 1 gra pu

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,216 PostsLatest Activity: 3 hours ago