Problema permanente: Battlefield 1 ha dejado de funcionar
Hola, este problema se viene presentando desde la primera instancia que descargue el juego y aún no pude resolverlo. Mis especificaciones son las siguientes:
• i5 6400 2.70 GHz
• GTX 1060 3GB
• 8GB RAM DDR4 2133mhz (1x8)
Al iniciar una partida en el multijugador todo va genial, aproximadamente 75FPS, 1080p, no hay temperaturas elevadas ni sobrecarga de CPU/GPU, pero luego de 2-3 minutos se tilda la pantalla y me aparece el mensaje "Battlefield 1 ha dejado de funcionar". Esto también me pasa en Battlefield 4 y Battlefield 3, pero los mensajes tardan aún mucho más en aparecer. Probé todo lo posible: reinstale Origin, reinstale los tres juegos, reinstale Windows 10 (x64) dos veces, reinstale .NET Frameworks y TODAS las librerías Visual C++ de todos los años, tanto 32 como 64 bits. Borré la carpeta Battlefield en los documentos, realice un inicio limpio más de una vez y todo sigue igual, de la nada crashea el juego.
Leí algo en los foros y por ende decidí realizar un /sfc scannow y me salió un mensaje diciendo que se repararon algunos ficheros dañados. Reinicie el PC pero al darle iniciar sesión me aparecía "cargando" y me rebotaba a la pantalla de bloqueo, así hasta que me pidió restablecer el sistema a partir de un backup. No se si tiene que ver con algo al respecto, por las dudas adjunto la captura del mensaje. Por si acaso también adjunto mi DxDiag. ¿Alguna solución?
@Sanlukaa, lo que toca seria una instalacion limpia de windows, al parecer hay archivos dañados que no pueden ser recuperados o reparados, antes intenta :
Abrir windows update y actualiza windows, limpia el registro de windows, revisa por algun malware, si usas AVAST, te recomiendo desinstalarlo, usa Avira es menos intrusivo, si esto no soluciona , pues no hay de otra, ya que es o bien problema de la instalacion de windows o de ram.