Forum Discussion
Hola @Machine16v, pues bueno te diré que yo tuve problemas con el juego luego de la actualización pero los arregle desinstalando, luego limpie el registro con el CCleaner y luego re descargue e instale el juego, ahora todo va bien, no se si te funcione esa solución, el problema que planteaste se me hacia mas un problema de conexión por eso te mencione lo de los puertos.
hola, lo del firewall ya lo tengo desactivado, y tengo activado el dmz, que se supone que abre todos los puertos, no se me ocurre otra cosa, tambien puse lo de compatibilidad y puse windows 7, ya he puesto ejecutar como administrador, probare de nuevo. gracias igualmente
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @JAVlER_MILEI, intentaste la opción REPARAR JUEGO, y en todo caso de persistir te diría que desinstales el juego y lo reinstales nuevamente.
- 11 years ago
si, ya lo repare, pero al final lo desinstale, lo volvi a instalar y ahi funciono, asi que gracias igualmente, la solucion fue desinstalarlo
- 10 years ago
saludos desde que salio el battlefield hardline no puedo entrar a los server eso se debe que cuando lo hago se queda cargado mis sincronizacion hasta 10% y luego sale un mensaje que dice origin ah detectado un problema grave y debe cerrarse ya hice todas las recomendaciones que me sugiere battlelog hasta desintale el origin por completo lo volvi a instalar y volvi a descargar el juego alguna solucion gaste dinero en ese juego y no puedo jguarlo o hay alguna forma de borrar la informacion de la nube y resubir una nueva ????
- Anonymous10 years ago
Hola @ZARGATAN
Mira de actualizar el sistema operativo, tiene pinta de que te falte algo. De paso mira de pasar un antivirus o parecido, igual tienes algún programa que esté interfiriendo.
- 9m4ka3yorgnq3 months agoNewcomer
Buenas tengo este problema al querer abrir Battlefield 1 que recien descargue desde EA, alguna solucion que me puedan dar? probe de todo: Reparar el juego, desintalar el anticheat, probar con compatibilidad desde windows, desactivar anti virus, lo unico que no probe fue desintalar y volver a instalar el juego(algo ilogico porque ni jugar pude para que se me dañe el juego).
Saludos comunidad!
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 6 days ago
- 9 days ago