Forum Discussion

leyendshadow's avatar
5 years ago
Solved

Problemas con battlefield 4 PunkBuster te ha expulsado

Cordial saludo,

He vuelto a battlefield despues de una temporada ya que lo tube que dejar muchos juegos para iniciar mi carrera universitaria por lo cual decidi dejar este juego y prestar mi cuenta a un amigo. En el dia de hoy he regresad ante la crisis del COVID-19 y me dispuse a descargar el juego, una ves descargado al iniciar partida online carga y sale el error de "PunkBuster te ha expulsado por lo cual recurri a buscar la solucion en distintas paginas web como actualizar punkbuster verificar servicios y demas pero sin solucion.

No he podido jugar ninguna partida y ya estoy arto de que esto no me funcione por lo cual EA NO ME DEVOLVERA LA COMPRA DEL PRODUCTO por lo antiguo que fue la compra y esto genera molestias.

Contacte con soporte EA y fui atendido a lo cual su resuesta fue la siguiente que debo generar un ticket en PUNKBUSTER en la seccion  baneos INJUSTIFICADOS por lo cual no tengo la mas remota idea de por que mi cuenta debe estar baneada ya que se verifico mi lisencia y demas y se encuentra correctos. me parece muy liberal y arbitrario esta plataforma llamada Punkbuster hacer lo que se les plasca y reitero me parece ARBITRARIO hacer algo sin el consentimiento de el comprador ya que el que esta pagando se le ROBA a espaldas sin saver nada asi que pongo esto en contexto y me dejo intrigado la respuesta de Soporte EA el cual tenia que generar un ticket de supuesto levantamiento de baneo al cual hace esta empresa punkbuster

Reclam el derecho de que me solucione este problema o que me retribullan laa compra de este producto ya que considero esto como un ROBO.

• Pues ya me han respondido, para ser presisos se realizo justicia y no me prece que deban banear asi por asi sin ningun reporte sin aviso ni nada en este preciso momento ya estoy jugando y se ha solucionado mi roblema por el baneo injustificado al PROPIETARIO u COMPRADOR del juego lo que uno compra es trabajado joven y uno no regala dinero para que se lo roben.

9 Replies

• Hola, x lo q entiendo prestaste tu cuenta a un amigo ??? y ahora te encuentras baneado ???? que sabes tu q hizo tu amigo con tu cuenta, puede ser q tu amigo usando tu cuenta fue baneado y ni el lo supo. 

Si no es asi, entonces no entendi tu relato, si es asi si prestaste tu cuenta, solo puedo decir, Como vas a prestar tu cuenta??? never !; nunca,  suerte, Tb lamento contarte q x esperiencias, PB nunca levanta un baneo ☹️ 

• Pues ya me han respondido, para ser presisos se realizo justicia y no me prece que deban banear asi por asi sin ningun reporte sin aviso ni nada en este preciso momento ya estoy jugando y se ha solucionado mi roblema por el baneo injustificado al PROPIETARIO u COMPRADOR del juego lo que uno compra es trabajado joven y uno no regala dinero para que se lo roben.

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    5 years ago

Hola, me alegro q hayas podido solucionar tu problema. Creo q seria bueno q cuentes como pudiste solucionarlo, como fue, asi ayudas a otros si tienen el mismo problema. Esa es la idea del foro, ayudar. 🙂

• DJ-MAGNO's avatar
    DJ-MAGNO
    5 years ago

Hola albertmind2 mi problema es parecido pero, de jugar todos los dias y no tener ni un problema pase a estar baneado desde hace meses, a punkbuster le mande muchos mensajes dejando mi mail y no tuve repuesta. Quisiera reportar una expulcion injustificada, pero no se como.

Si vos sabes de alguna solucion para mi problema, ta agradeceria mucho si me podes ayudar. Te dejo mi mail [edit: email address removed]

• Albertmind2's avatar
    Albertmind2
    Rising Ace
    5 years ago

Hola, tu problema de ser expulsado sin saber x q x pb es algo habitual. Un tal "leyendshadow" q tenia problema parecido, segun el dice haberlo podido solucionar, x eso le pedi q explique como lo logro, pues la idea del foro es ayudar, pero nunca escribio nada. fijate de escribirle, x ahi te puede decir algo. Yo x lo q se, cuando pb banea a alguien es para siempre. suerte

• @DJ-MAGNO Escribe a punkbuster un tticket en baneos injustificado debe ser muy explicito y adjunta un pantallaso para que tengan una idea clara de tu problema
  • DJ-MAGNO's avatar
    DJ-MAGNO
    5 years ago
    @leyendshadow Ok muchas gracias
    Una última pregunta, tenés algún link para entrar directamente a baneos injustificados?.
    Desde ya muchas gracias.
  • DJ-MAGNO's avatar
    DJ-MAGNO
    5 years ago

Ya mande todo a PUNKBUSTER  esperemos que se apiaden de mi, desde ya muchas gracias

Numero de ticket:EB3880000995092
      Contraseña del ticket:f8899968a4470e3e079516a5aaba18