Forum Discussion
Hola,
A mi me pasa algo parecido. Tengo fibra Orange 500Mb y dos pc's conectados por cable.
El problema es que, en ocasiones, no tengo problema para jugar pero, sin motivo aparente, a veces no me sale el mensaje "desconectado de EA. Tu conexión no es lo suficientemente buena" o algo así.
He probado a abrir puertos, desginar la ip del PC como DMZ, reiniciar... Y nada, es totalmente aleatorio y la verdad es que emppieza a ser muy molesto.
Adjunto UOTrace por si pueda ser de ayuda.
A ver si nos ayuda algún admin.
Saludos.
@Hannibal1589 ha escrito:Hola,
A mi me pasa algo parecido. Tengo fibra Orange 500Mb y dos pc's conectados por cable.
El problema es que, en ocasiones, no tengo problema para jugar pero, sin motivo aparente, a veces no me sale el mensaje "desconectado de EA. Tu conexión no es lo suficientemente buena" o algo así.
He probado a abrir puertos, desginar la ip del PC como DMZ, reiniciar... Y nada, es totalmente aleatorio y la verdad es que emppieza a ser muy molesto.
Adjunto UOTrace por si pueda ser de ayuda.
A ver si nos ayuda algún admin.
Saludos.
Son casi las mismas IP´s que a mi me dan problemas
- 7 years ago
A ver si algún MOD responde.
Yo esta tarde después de volver a definir las IP's estáticas, abrir puertos, reiniciar router y demás. Sin motivo aparente, ya que desde que lo había intentado por última vez no había cambiado nada, ha empezado a dejarme jugar.
Ahora, que ni siquiera he apagado el ordenador desde entonces, ya no me deja.
Sin comentarios.
- ApprovedAnonymous7 years ago
Ni bien funcionan los servers pues, si, a ver si algun MOD o tecnico o lo que sea responde...