Forum Discussion
Hola. A mi me pasaba que jugando online durante la partida se me desconectaba de los servidores. Buscando encontré una solución que no se si te podría ayudar. con mi placa base se me instalo el programa "Killer Control Center" el cual trabaja con los programas que tienes instalados y usan internet, la solución fue poner el battlefield v con prioridad 1 y desde entonces no e vuelto a tener ese problema. tengo entendido que eso también se puede hacer por el administrador de tareas pero yo no lo se. espero que esto te pueda servir de ayuda. un saludo
Hola,
Gracias por vuestros comentarios.
En mi caso os explico la solución: Mi router es de Orange. Desde hace unos años a aquí se estan cambiando las IPv4 (xx.xx.xx.xxx) por IPv6 (IP's alfanuméricas) para aumentar el número de permutaciones y así poder asignar IP's a la, cada vez mas, cantidad de dispositivos que se conectan a internet.
El caso es que Orange, no asigna una IP fija a tu router, sino que es dinámica y va cambiando. En ocasiones la IPv4 y la IPv6 entran en conflicto, dependiendo del tipo de IP pública que te hayan asignado.
La solución? Llamar y pedir una IP estática. Se acabaron los problemas.
Espero que os pueda ayudar.
Saludos.