Forum Discussion
ZeroCool_Doc
8 years agoHero+
Hola @EvidentRecker
Puede ser por las horas a las que juegas
Busca en partidas rápidas a ver si te une a algún servidor con jugadores, pero si al buscar de forma personalizada no encuentras servidores con jugadores es porque no hay gente jugando ese modo de juego en ese momento
- 8 years agoHola @ZeroCool_Doc.
De hecho cuando entro a lo que es TCT Equipo, TCT Patrulla, Conquista y Asalta siempre se une al servidor sin importar la región, pero cuando es Superioridad Aérea, Blindada, Captura la Bandera, Carroñero y Maestro de armas, aunque hayan personas jugando siempre me sale el mensaje de error de red y que compruebe mi conexión, sólo un servidor de captura la bandera me funciono y estaba completamente solo y uno de maestro de armas que habían como 13 personas de resto todos los demás me sacaban el mismo mensaje de error.- Anonymous8 years ago
ya somos 2 con el mismo problema y no solo yo si no tambien amigos de varias regiones de mexico en este dia en la mañana los servidores estaban bien configurados y haora que intento jugar ya no se puede esto es raro porque en el disco del juego antes de que estuviera gratis en gold no tenia fallas pero solo lo metieron gratis a gold y comensaron todas las fallas
- 8 years agoPues la verdad no se si sea ese el problema, pero lo que si es que solo los modos clásicos como TCT, Asalto y Conquista funcionan normalmente solo los modos de los DLC son los que dan el inconveniente en algunos servidores, ya será esperar si dan solución.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 9 days ago