Forum Discussion
5 years ago
A parte de desbloquear el arma, te has asegurado de comprarla en la armería?
5 years ago
@maciustutor No me refiero a comprarlas con la moneda del juego... Las de comprar se desbloquean sin problema. Las que no progrsean son las de rango de cada clase. Subo de nivel de rango pero las armas que deberian desbloquearse en cada rango no lo hacen. Además si me voy a progreso del juego, me aparece como que no he jugado ni un solo segundo cuando ya llevo al menos 10 horas jugadas. Es como si mi cuenta online no guardara parte de la progresión. Una parte se refleja pero otra no... es un problemon pues solo me deja jugar con las armas de inicio o las de compra por moneda del juego...
- 5 years ago
Me pasa igual, ayer subi de rango la clase medico, por ejemplo, sobre el nivel 8, pero no me deja cambiarle a la clase mas avanzada pues me sale aun con un candado pese a que en la linea de progreso figura que ya se desbloqueo... y para que te digo los reportes después de cada partida, error tras error... puede que estén relacionados ya que ahi es donde se iban desbloqueando los "avances"
- 5 years ago@guki1982 Me pasa a mí y a mi amigo exactamente lo mismo porfavor resuelvan este problema
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago